Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora le han puesto imprimacion para que no se muevan, eso me hicieron en las de los laterales y por ahora muy bien, ya veremos lo que duran....Igual no lo pusieron bien, o no limpiaron antes de pegar. Yo las llevo puestas casi dos años, y están muy bien pegadas.
¿Las pegan con imprimación?
A mi me paso con la moldura del maleteroPues a mi ya se me han despegado , una kaka me las van a poner de nuevo pero con imprimacion, en el taller ya me ham dixhi que son una mierda el pegado que lleva, ya me paso lo mismo con las laterales y le pusieron imprimacion y de lujo por ahora, ya?veremos.
Yo creo en mi opinión que seria mejor algo que luego se pueda a llegar a quitar,porque un golpecito o lo que sea y.... igual tiras de eso y sale el parachoques enteroLo mejor es la silicona, hay una silicona el el Leroy Merlyn que se llama ReX con base de Pvc que tiene muchísima resistencia, es muy fuerte y viscosa. Pero muy recomendable no hay forma de despegarla y además admite vibraciones.
Yo llevo la moldura de la boca de carga del maletero y las de los antinieblas con la cinta que trae. Casi dos años y está perfecta. Un lavado a presión cada dos semanas. Esa cinta es 3M, de lo mejorcito que conozco. Puede que estuviese defectuosa, que no la pusiesen correctamente y tuvieron que pegar/despegar/pegar, o que no limpiaron bien la zona.Yo creo en mi opinión que seria mejor algo que luego se pueda a llegar a quitar,porque un golpecito o lo que sea y.... igual tiras de eso y sale el parachoques entero![]()
A mi con la moldura trasera me la quitaron y me pusieron cinta de doble cara "de la buena" que según el carrocero imposible comprarla en "ningun" lado y de momento llevo medio año con ella y ahi sigue....y la de serie en dos telediarios se empezó a soltar de uno de los laterales...quizás si no lloviera tanto y viviese en el sur o no lavase el coche a presion QUIZAS seguiría con la de serie....
Yo llevo las de los antinieblas y de momento ahi siguen...quizás es que la cinta que emplean no es del todo buena y salen unidades "defectuosas" y pasa lo que pasa
He mirado en el buscador (y hay un tema de accesorios) pero no encuentro exactamente.
El caso es q acabo de comprar un Tarraco style y me gustaría cambiar las molduras laterales a plateado como las del Xcellence. Pensaba q habría mil sitio donde verlas pero no encuentro en internet (hay molduras de protección para puertas, maletero, etc).
Sabéis dónde se puede comprar q sea BBB?
Adjunto fotos para q mi explicación se entienda.
Gracias