Modificar levas DSG en volante.

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas, abro este tema ya que busco ayuda para el cambio de levas a unas mas grandes que me permitan cambiar desde de marcha desde un punto mas elevado del volante.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Más que hacer un cambio puedes pegar unas extensiones que venden en ebay y aliexpress, unas son metálicas, otras plásticas.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Más que hacer un cambio puedes pegar unas extensiones que venden en ebay y aliexpress, unas son metálicas, otras plásticas.
Hola Handyman, las he visto pero antes tengo que identificar el tamaño de las levas. He mirado y para cambios Dsg7 hay un montón diferentes.
 

Willy8

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Hola, no sé si va aquí la pregunta pero sabe alguien si al pedirlo con cambio dsg viene con levas en el volante o es una opción?
Gracias
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, no sé si va aquí la pregunta pero sabe alguien si al pedirlo con cambio dsg viene con levas en el volante o es una opción?
Gracias
Hola.
No es una opción: viene con levas al volante.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola, no sé si va aquí la pregunta pero sabe alguien si al pedirlo con cambio dsg viene con levas en el volante o es una opción?
Gracias
El cambio automático Dsg viene con levas de serie. Puedes tambien cambiar de manual a automático con la palanca de marchas.
 

Willy8

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Muchas gracias a todos por la rápida respuesta
 
Arriba