Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
@Reynho te suena que en algún sitio le puedas decir que llevas una llanta de 18 con otro perfil de neumatico?
Es para que el cuentakilómetros no me engañe y no tenga que estar pendiente.
Ahora cuando me marque 100 en realidad iré a 103 y no quiero despistarme.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tengo ganas que salga la nueva version para el IOS, porque estoy un poco arto de la salida en glorietas... lo primero que voy a hacer es activar la aceleración directa.... creéis que si voy al taller del concesionario me lo activarían?????
Que modo de conduccion llevas puesto en las salidas de la glorietas?
Yo tengo el TDI 150cv. manual y si quiero que me salga sin ese retardo en la entrega de potencia (eso me sucede si voy en modo ECO) lo pongo en modo SPORT y me sale sin problemas.
 

Bomberpol

Forero Activo
Llevo el modo normal, pero al ser automático, ni en sport sale al pisar... tarda un par de segundos y tirar.... sale despacio y luego pega el tirón...
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Llevo el modo normal, pero al ser automático, ni en sport sale al pisar... tarda un par de segundos y tirar.... sale despacio y luego pega el tirón...
Tienes que acostumbrarte a pisar el acelerador un pelín antes del momento en que quieras salir, yo al menos lo hago así.
No contemplo cambiar lo del acelerador, ya que en mi opinión probablemente, si hubiese alguna avería de embrague y comprobaran que existe la modificación, seguro que ponen pegas aún en garantía.

Yo al menos lo hago así.
 

Bomberpol

Forero Activo
Lo que no entiendo es, para que tantos parametros de cambio seguridad, climatización, iluminación, infotainment, techo solar, comportamiento dinámico, retrovisores, aparcamiento, cockpit, etc... etc... si luego no puedes modificarlos por miedo a la garantia??? Entiendo que algunas se activan por por pago al ser extras... pero por ejemplo.. la respuesta del acelerador o los 5 golpes de intermitente son cosas que deberíamos poder modificar sin problemas... que opináis???
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo que no entiendo es, para que tantos parametros de cambio seguridad, climatización, iluminación, infotainment, techo solar, comportamiento dinámico, retrovisores, aparcamiento, cockpit, etc... etc... si luego no puedes modificarlos por miedo a la garantia??? Entiendo que algunas se activan por por pago al ser extras... pero por ejemplo.. la respuesta del acelerador o los 5 golpes de intermitente son cosas que deberíamos poder modificar sin problemas... que opináis???
Yo lo de los intermitentes o el identificador de señales trafico estoy de acuerdo contigo...solo quieren que la gente pague más pero lo de la aceleracion directa si tenemos problemas con las actualizaciones de los navegadores , vibraciones en los asientos, agua en el liston trasero que une los faros etc etc y a estos elementos no les hemos hecho modificación alguna y se lavan las manos todo lo que pueden pues imaginate si tienes un fallo de embrague o centralita o acelerador pues como dice Altea170 culpa tuya
 

Bomberpol

Forero Activo
Ua pero sigo sin entender, para que tantas opciones si no pueden modificar, ni siquiera en Seat!!! Para eso que no hagan tantas opciones
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Al final todo son suposiciones....
A alguno le ha pasado o conoce a alguien que le haya pasado algo y le hayan dicho en Seat que nanai porque ha modificado algo con obdeleven?
Porque creo que ni aquí ni en el club seat Ateca, León, etc le ha pasado a nadie.... Creo eh?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Al final todo son suposiciones....
A alguno le ha pasado o conoce a alguien que le haya pasado algo y le hayan dicho en Seat que nanai porque ha modificado algo con obdeleven?
Porque creo que ni aquí ni en el club seat Ateca, León, etc le ha pasado a nadie.... Creo eh?
Si pero si te pasa cabe la remota posibilidad que se limpien las manos....yo le comente a ver si me podían activar lo de los intermitentes y me dijeron que no y que si activaba yo algo podía perder garantia....
Mi Altea la reprograme a los dos meses y al tercer mes me tuvieron que cambiar el sensor del cigüeñal y no me dijeron nada pero....quien sabe...
 

Bomberpol

Forero Activo
Alguien sabe si se puede desactivar el antirrflectsnte del espejo interior?
Gracias
Y para que quieres desactivar una cosa asi... si da mucha seguridad.. así los que circulan con luces largas o mal graduadas no te molestan.. Creo que eso no es ajustable... el espejo viene así...
 

835796

Forero Habitual
Porque con el coche tintado me sobra
Me refiero a desactivarlo desde el obdeleven
Mas más fácil que eso. Tienes dos opciones:

Desmontar el espejo y quitar el cable eléctrico interior

Ponerle una pequeña pegatina en el sensor del espejo que se encuentra aquí..
 

Adjuntos

Última edición:

Bomberpol

Forero Activo
Dice que cuando le pones unos cristales tintados no funcionara correctamente. Así entiendo que tendra un detector de luz, que posiblemente podrás tapar.. y asi dejara de funcionar
 
Arriba