Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Alguien ha probado la función Window auto drop?

1. Control Unit
2. Driver door/passenger door
3. Long coding
4. Find “short drop”
5. Set to “active”
Esto, según comentan en el canal Youtube de ateca, hace que al abrir la puerta del conductor o acompañante, se abra un poquito para reducir la resistencia a la apertura/cierre. Al cerrar la puerta, inmediatamente se cierra de nuevo
A mi no me ha funcionado.

Alguien ha probado la función Window auto drop?

1. Control Unit
2. Driver door/passenger door
3. Long coding
4. Find “short drop”
5. Set to “active”
Esto, según comentan en el canal Youtube de ateca, hace que al abrir la puerta del conductor o acompañante, se abra un poquito para reducir la resistencia a la apertura/cierre. Al cerrar la puerta, inmediatamente se cierra de nuevo

A mi tampoco. Al abrir la puerta no hace nada, pero al cerrarse si oyes que el elevalunas intenta subirla.

A mí en el kodiaq me funcionaba pero no la puse finalmente, no le veo sentido, además en el futuro menos problemas con el elevalunas

He estado probando el Easy-Entry en un Tarraco de 2019 (y eso que en las 1-Click Apps decía que no era compatible). No recuerdo haberlo visto por este hilo, si se ha mencionado antes: mis disculpas.

Sólo es compatible con asientos eléctricos.

IMG_9783.jpeg

Despues de esto iremos a Ajustes del vehículo > Asientos.

IMG_9786.jpg

Aquí activaremos Llave del vehículo activada y pulsaremos (una vez) sobre el cuadro gris que aparece sobre Asiento del conductor. Creo que la UI no está terminada en Seat (al menos para esta versión de firmware).

IMG_9787.jpg

Esto dice el manual sobre vincular asientos a la llave:

1565120936812.png

Tanto al pulsar el botón de apertura desde el mando, como al activar la opcion Llave del vehículo activada oiremos el mismo sonido de confirmación.

Sólo me ha funcionado de esta manera:

1º Apaga el coche, ni des el contacto. Simplemente abre la puerta del conductor.
2º Sin el contacto encendido, ubica el asiento como quieras y guardalo en una posición (SET + NUM_POSICION).
3º Mueve a otra posicion el asiento. Puedes usar los controles o pulsar otro numero de posición memorizado previamente.
Mantén pulsado de nuevo el botón de posición que acabas de memorizar. Cuando acabe de ubicarse en la posición final, pulsa el botón de apertura con el mando. Deberías oir el mismo sonido de confirmación que cuando activaste Llave del vehículo activada.
5º Sal del coche y cierra (da igual con mando o poniendo el dedo en la ranura de cierre).
6º Abre de nuevo el coche (da igual con mando o poniendo la mano en el interior de la maneta). Verás que el asiento se aparta un poco del volante. Esto sucede sólo la primera vez.

Ahora lo que sucede cada vez que entro-salgo del coche:

Al dar el contacto/arrancar: El asiento se ubica en la posición que vinculé a la llave.
Al apagar el motor y abrir la puerta: el asiento se separa del volante un poco.

Última edición:
Hay alguna modificación que merezca la pena a través OBDELEVEN para Versión FR del año 2023? Hay algún manual actualizado para poder modificarlo con versión PRO sin opción a oneclic?

Hay alguna modificación que merezca la pena a través OBDELEVEN para Versión FR del año 2023? Hay algún manual actualizado para poder modificarlo con versión PRO sin opción a oneclic?

Creo que el OBD ya no funciona para el grupo VAG a partir de 23-24, creo que lo vi en canalateca, pero que lo confirme alguien.
Acabo de verlo, a partir de los modelos 24, el tuyo en principio no tendrás problemas.

1 saludo

Buenas tardes a todos, yo quisiera activar alguna cosa en mi Tarraco del 19 (botón de encendido y apagado de diurnas en el cuadro, alarma). Si hay alguien de Madrid dispuesto a quedar y activarlo... a ver si podemos llegar a un acuerdo. Muchas gracias

Buenas tardes
¿Alguien ha activado está modificación y me podría decir de qué trata?
No encuentro nada al respecto.
Gracias de antemano.1000038804.jpg

Volver