Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Te respondo a la segunda pregunta.
La copia de seguridad no siempre la quieres a partir de los ajustes de fábrica.
Es decir, te compras un coche, todos los valores son valores por defecto, tienes un Estado A.
Modificas valores y pasas a tener un Estado B.
Si en ese momento haces una copia de seguridad, y después haces cambios pasando a un Estado C, tienes la posibilidad de restaurar la copia de seguridad y volver al Estado B, o volver a los ajustes de fábrica, volviendo al Estado A.
El cuanto a la primera pregunta, no tengo OBDEleven, pero me esperaría que si pone "Volver a los ajustes de fábrica', es porque de alguna forma (activa o pasiva) la aplicación se ha encargado de conocer cuál es ese estado inicial A.
Expuesto lo anterior, alguien puede pensar que no hace falta realizar una copia de seguridad, si ya existe la opción de 'Volver a los ajustes de fábrica' y no se ha hecho ningún cambio. Yo creo que no está demás.
Pero a que ajustes de fábrica volvería? El dispositivo sabe los ajustes iniciales de nuestro coche? No todos partimos de la misma base ya que hay coches con algunas opciones activas que otros no las tienen.

Perdón, con las prisas no lo he escrito bien. Lo que pone en OBDeleven es “ajustes básicos”, aunque yo entiendo que se refiere a eso.

Por eso decía, que yo me esperaría que la aplicación conozca el Estado inicial del que yo, y cada uno de los usuarios de la aplicación, parte.
De forma activa, si cuando usas la aplicación por primera vez, esta se encarga de recopilar todos los valores de los que partes y los guarde (en algún archivo de perfil/configuración).
De forma pasiva si de antemano se conocen los valores por defecto según modelo/año de fabricación/extras activados.
Se pueden hacer pruebas sencillas de forma controlada. Con un Obd y varios coches, o con varios Obd y un solo coche.

Perdón, con las prisas no lo he escrito bien. Lo que pone en OBDeleven es “ajustes básicos”, aunque yo entiendo que se refiere a eso.
Yo no he usado Obd nunca. Tengo un VAG Com, aunque no lo he enchufado al Tarraco.
Si funcionan de forma similar, puedes buscar un apartado con pocas opciones, y buscar un cambio inocuo, poco importante, y hacer la prueba de modificar algo y después probar la opción de 'ajustes básicos'. Aunque a mí ese nombre me parece bastante poco descriptivo, si no hay algo más que aporte más pistas al usuario.

Hola buenas a todos! He conectado el obdeleven a mi Tarraco de 2020 y en los módulos solo me aparece el módulo 19. Tampoco me deja activar aplicaciones con créditos, a alguno le pasa lo mismo? Muchas gracias

Si, tengo licencia Pro y en un Seat León va sin problemas

Al final lo e pillao por Amazon y me llega el miércoles :geek::giggle::giggle:, ahi alguna manual por aquí para hacer cosillas o es ir investigando? Estaría bien un manual para novatos a ver si vamos a tocar algo y cuando pisemos el acelerador frene en vez de acelerar :roflmao::roflmao:

Al final lo e pillao por Amazon y me llega el miércoles :geek::giggle::giggle:, ahi alguna manual por aquí para hacer cosillas o es ir investigando? Estaría bien un manual para novatos a ver si vamos a tocar algo y cuando pisemos el acelerador frene en vez de acelerar :roflmao::roflmao:
¿Has visto el que hay del Ateca por aquí?

Prueba a empezar con el manual del Seat Ateca, en su gran mayoría las modificaciones son las mismas. Te recomiendo hacer antes copia de seguridad!!
Yo también lo pillé por Amazon, salía un poco más caro pero en dos días en casa.

Prueba a empezar con el manual del Seat Ateca, en su gran mayoría las modificaciones son las mismas. Te recomiendo hacer antes copia de seguridad!!
Yo también lo pillé por Amazon, salía un poco más caro pero en dos días en casa.
Bueno eso de mas caro....al final eran 10 euros de diferencia que entre los gastos de envío se queda prácticamente igual

La verdad es que no me acuerdo,igual lo vi en su momento pero ahora ahi mucha página ya para buscar :roflmao::roflmao::cry:

Buenas!
Ya me a llegao el cacharrilo y e estado trasteando un poco,viendo el manual tengo un par de dudas
1. ¿Que es la función protectora del motor?
2. Esfera central virtual cockpit la e activado pero si pongo los mapas se me cambia de vista a las "esferas de serie" ,no se puede ver los mapas con esta esfera central?
3.PERFILES DE USUARIO EN EL INFOTAINMENT ¿que es lo que hace?
4. ACTIVAR FONDO CARBONO EN EL FIS
Esto lo he activado pero no e visto ningun cambio o no me a parecido verlo.
5.ACTIVAR FONDO CARBONO INFOTAIMENT y esto lo e intentado realizarlo pero la pantalla se a quedado con el logotipo de seat y e tenido que volverlo a dejar como estaba,alguna idea?

Gracias

Buenas!
Ya me a llegao el cacharrilo y e estado trasteando un poco,viendo el manual tengo un par de dudas
1. ¿Que es la función protectora del motor?
2. Esfera central virtual cockpit la e activado pero si pongo los mapas se me cambia de vista a las "esferas de serie" ,no se puede ver los mapas con esta esfera central?
3.PERFILES DE USUARIO EN EL INFOTAINMENT ¿que es lo que hace?
4. ACTIVAR FONDO CARBONO EN EL FIS
Esto lo he activado pero no e visto ningun cambio o no me a parecido verlo.
5.ACTIVAR FONDO CARBONO INFOTAIMENT y esto lo e intentado realizarlo pero la pantalla se a quedado con el logotipo de seat y e tenido que volverlo a dejar como estaba,alguna idea?

Gracias
Yo aun no lo tengo por lo q no te puedo ayudar

Hola a todos,

He visto este video en youtube y me gustaría saber si alguien ha probado o tiene los dos mods que aparecen desde el 00:26 al 00:53? Es posible hacerlo con odb?

Que se encienda el piloto entero al frenar y por otro lado que se enciendan los intermitentes traseros si tienes el maletero abierto.

Gracias de antemano y saludos,

Poder se puede... Hay que investigar .... Si ese lo tiene es porque se puede... Otra cosa es que eso sea legal en circulación

Volver