Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es el mío, aunque se ven cuatro circulitos alrededor, parece que los sensores son sólo los dos que se ven más claros.muy buenas.
volviendo al tema del sensor de lluvia, tenéis razón, a mi tampoco me funciona, daba por echo que si y nada de nada.
granaino, en la que he llegado a casa me fijado y solo tiene dos sensores.
saludos
Yo no bebo, pero soy capaz de emborracharme con el que ponga ese pantallazo, jajaja.Venga que estos dos no saben ya con quién tomarse unas birras jajajaj
Entonces tú no eres granaino ni eres na jajajaj... Serás un infiltrado de la Seat "traer la hoguera"Yo no bebo, pero soy capaz de emborracharme con el que ponga ese pantallazo, jajaja.
Sí, anda que los de SEAT tienen que estar muy contentos conmigo, jajaja.Entonces tú no eres granaino ni eres na jajajaj... Serás un infiltrado de la Seat "traer la hoguera"
Que ahib que coger por un lado el aparato y luego por otro lado la licencia?porque no me parece ver un pack con ambas cosas con el aparato blancoEl blanco, el más barato. Y la licencia Pro.
Yo tengo el blanco y sí, la pillé aparte.Que ahib que coger por un lado el aparato y luego por otro lado la licencia?porque no me parece ver un pack con ambas cosas con el aparato blanco
Eso es, por separado. Olvídate de créditos, que los consigues a diario viendo unos anuncios. Aunque realmente no los necesitas con la guía que circula por aquí.Que ahib que coger por un lado el aparato y luego por otro lado la licencia?porque no me parece ver un pack con ambas cosas con el aparato blanco
¿Te refieres a lo del sensor de lluvia?Yo os podré poner especificaciones del mio luego o mañana por si os pueden valer... de momento y anunque no tiene que ver con ObdEleven, estoy con otros temas a ver si lo consigo..
¿Se puede aunque tengas el de los dos sensores? A ver qué te pone a ti en lo de RHLS...Si... despues de hcer todas las mods y el convert de MIB2 a MIB2.5,(si se puede), os pasaré listado para comparar
Yo os podré poner especificaciones del mio luego o mañana por si os pueden valer... de momento y anunque no tiene que ver con ObdEleven, estoy con otros temas a ver si lo consigo..
Creo que en iOS no se puede codificar.... Pero sólo lo creo... No lo afirmó.Una duda para los expertos, en la pagina de OBDeleven pone que en el dispositivo para Android se puede hacer Coding y Coding II; y en el de iOS, sólo el primero. ¿Qué diferencia hay? Gracias.
Si codificar es hacer las adaptaciones que hay, por ejemplo, en la guía del Ateca que circula por aquí (y no con las aplicaciones que gastan créditos), yo lo he hecho con iPhone. ¿Te refieres a eso?Creo que en iOS no se puede codificar.... Pero sólo lo creo... No lo afirmó.