Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me puedes despejar todas si quieres en Jaca o Sabiñánigo jajaja... Te llevo a comer unas tapas jajajY alguno de Pamplona o de cerca y que quiera moverse y quiera hacer algo que se pronuncie... Que no cobrobueno igual un Pintxo....
Como no quedemos en la frontera?Me puedes despejar todas si quieres en Jaca o Sabiñánigo jajaja... Te llevo a comer unas tapas jajaj
Entre zuriza e Isaba hay un puerto que lo tengo pateado con botas de esquís y los esquís a la chepa un despropósito en total para ir tomar café a isaba desde zurizay vueltaComo no quedemos en la frontera?![]()
En mi caso siempre ha sido así, sin hacer ninguna modificación. Las luces largas automáticas se mantienen siempre, aunque apagues el coche. Excepto si la ruleta la pones en otro modo que no sea “auto”. En ese caso, hay que volver a activarlas.Buenas noches,
Respecto al tema de las luces automáticas, voy a exponer mi experiencia con el Tarraco.
A mi sí me lo guarda sin hacer ninguna mod.
Lo que si he observado desde que hice la mod de que se apaguen las luces de día al apagar luces y poner freno de mano (ejemplo: estamos esperando a alguien con el encendido puesto y no queremos estar con las luces puestas) que al volver a poner el mando de luces en automático, las luces largas en auto desaparecen y hay que volver a activar.
Por lo tanto, entiendo que solo se desactiva la función de largas automáticas cuando ponemos el mando de luces en apagado, por lo menos en mi caso, es así.
Un saludo
Si lo digo por eso, yo creo que es así. Sólo que hasta que no he activado la opción de apagar luces diurnas, nunca había movido el mando de luces y por lo tanto no me había dado cuenta.En mi caso siempre ha sido así, sin hacer ninguna modificación. Las luces largas automáticas se mantienen siempre, aunque apagues el coche. Excepto si la ruleta la pones en otro modo que no sea “auto”. En ese caso, hay que volver a activarlas.
Tal cual. El mío ídemBuenas noches,
Respecto al tema de las luces automáticas, voy a exponer mi experiencia con el Tarraco.
A mi sí me lo guarda sin hacer ninguna mod.
Lo que si he observado desde que hice la mod de que se apaguen las luces de día al apagar luces y poner freno de mano (ejemplo: estamos esperando a alguien con el encendido puesto y no queremos estar con las luces puestas) que al volver a poner el mando de luces en automático, las luces largas en auto desaparecen y hay que volver a activar.
Por lo tanto, entiendo que solo se desactiva la función de largas automáticas cuando ponemos el mando de luces en apagado, por lo menos en mi caso, es así.
Un saludo
No tan rápido que en estas fechas tan señaladas no voy a poder entre la cria y la mujer embarazada otra vez y encima no lo lleva del todo bien(cosas del embarazo) pero si sería una excursión majaPues....? Consulto con la parienta... Mañana hablamos.
Eso digo yo, ¿alguien con OBDeleven puede mandarlo? Con eso tal vez salgamos de dudas.
Me puedes despejar todas si quieres en Jaca o Sabiñánigo jajaja... Te llevo a comer unas tapas jajaj
La mía ha dicho que hasta después de fiestas.... Nanai .... Ya quedaremosNo tan rápido que en estas fechas tan señaladas no voy a poder entre la cria y la mujer embarazada otra vez y encima no lo lleva del todo bien(cosas del embarazo) pero si sería una excursión maja
El blanco, el más barato. Y la licencia Pro.Buenas,creo que lo pregunte en su momento,pero para Android que obdeleven me aconsejais? Porque veo varios modelos de Android,yo querer bueno bonito baratouno que me sirva pa todo
Ese tengo yo ... Mínimo Android 6....El blanco, el más barato. Y la licencia Pro.