Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

:D:D que yo sólo quiero despejaros dudas...

Y alguno de Pamplona o de cerca y que quiera moverse y quiera hacer algo que se pronuncie... Que no cobro :roflmao::roflmao: bueno igual un Pintxo....

Y alguno de Pamplona o de cerca y que quiera moverse y quiera hacer algo que se pronuncie... Que no cobro :roflmao::roflmao: bueno igual un Pintxo....
Me puedes despejar todas si quieres en Jaca o Sabiñánigo jajaja... Te llevo a comer unas tapas jajaj

Como no quedemos en la frontera? :LOL:
Entre zuriza e Isaba hay un puerto que lo tengo pateado con botas de esquís y los esquís a la chepa un despropósito en total para ir tomar café a isaba desde zurizay vuelta

Collado arguibiela quedamos allí con unos bocatas el café y birras las pongo yo jajajaj

¿No tenéis ganas de venir por el sur? Aquí aún estoy en manga corta (mientras hay sol), jejeje.
Por cierto, ¿pasamos al hilo de las quedadas? Que nos van a tirar de las orejas... jejeje

Buenas noches,
Respecto al tema de las luces automáticas, voy a exponer mi experiencia con el Tarraco.
A mi sí me lo guarda sin hacer ninguna mod.
Lo que si he observado desde que hice la mod de que se apaguen las luces de día al apagar luces y poner freno de mano (ejemplo: estamos esperando a alguien con el encendido puesto y no queremos estar con las luces puestas) que al volver a poner el mando de luces en automático, las luces largas en auto desaparecen y hay que volver a activar.
Por lo tanto, entiendo que solo se desactiva la función de largas automáticas cuando ponemos el mando de luces en apagado, por lo menos en mi caso, es así.
Un saludo

Buenas noches,
Respecto al tema de las luces automáticas, voy a exponer mi experiencia con el Tarraco.
Lo que si he observado desde que hice la mod de que se apaguen las luces de día al apagar luces y poner freno de mano (ejemplo: estamos esperando a alguien con el encendido puesto y no queremos estar con las luces puestas) que al volver a poner el mando de luces en automático, las luces largas en auto desaparecen y hay que volver a activar.
Por lo tanto, entiendo que solo se desactiva la función de largas automáticas cuando ponemos el mando de luces en apagado, por lo menos en mi caso, es así.
Un saludo
En mi caso siempre ha sido así, sin hacer ninguna modificación. Las luces largas automáticas se mantienen siempre, aunque apagues el coche. Excepto si la ruleta la pones en otro modo que no sea “auto”. En ese caso, hay que volver a activarlas.

En mi caso siempre ha sido así, sin hacer ninguna modificación. Las luces largas automáticas se mantienen siempre, aunque apagues el coche. Excepto si la ruleta la pones en otro modo que no sea “auto”. En ese caso, hay que volver a activarlas.
Si lo digo por eso, yo creo que es así. Sólo que hasta que no he activado la opción de apagar luces diurnas, nunca había movido el mando de luces y por lo tanto no me había dado cuenta.

Buenas noches,
Un saludo
Tal cual. El mío ídem

Pues....? Consulto con la parienta... Mañana hablamos.
No tan rápido que en estas fechas tan señaladas no voy a poder entre la cria y la mujer embarazada otra vez y encima no lo lleva del todo bien(cosas del embarazo) pero si sería una excursión maja

No tan rápido que en estas fechas tan señaladas no voy a poder entre la cria y la mujer embarazada otra vez y encima no lo lleva del todo bien(cosas del embarazo) pero si sería una excursión maja
La mía ha dicho que hasta después de fiestas.... Nanai .... Ya quedaremos

Pollito, Jorge me pilla como a ti berriozar jajaj pues ya quedaríamos algún día en línza jejej... Jorge , pues después de fiestas hablaremos a ver qué se podría poner gracias

Buenas,creo que lo pregunte en su momento,pero para Android que obdeleven me aconsejais? Porque veo varios modelos de Android,yo querer bueno bonito barato :roflmao: uno que me sirva pa todo

Volver