Aquí el tema es Obdeleven y comentarios sobre el mismo , el PACC es un asistente inviable de activar con el dispositivo.Madre mia
Se puede abrir un tema y hablar ahí para no desviarnos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí el tema es Obdeleven y comentarios sobre el mismo , el PACC es un asistente inviable de activar con el dispositivo.Madre mia
Yo lo tengo claroAquí el tema es Obdeleven y comentarios sobre el mismo , el PACC es un asistente inviable de activar con el dispositivo.
Se puede abrir un tema y hablar ahí para no desviarnos.
No se puedeHola:
¿Ha conseguido alguien la modificación para poder cerrar el portón del maletero con el botón de la puerta del conductor? Me refiero a los que tenéis 7 plazas, obviamente.
Saludos.
Pues pensaba que debía ser algo sencillo.No se puede
Se lo acabo de pasar a mi familiar, muchas gracias!!!Ver el archivo adjunto 4181
En el club del Seat Ateca he visto esto: Desactivar Start&Stop de manera sencilla (posibles errores)
Yo lo he desactivado tanto en el Tarraco como en el Leon y ya no me salta el start\stop.
si conozco quien pueda y quien dispone de dichas herramientas
en mi touran no se podia,y yo lo consegui hacer desde el boton interior el cerrarloNo se puede
Y cómo lo conseguiste?en mi touran no se podia,y yo lo consegui hacer desde el boton interior el cerrarlo
De que modificacion estáis hablando , que me he perdido!!posiblemente se pueda hacer cargando el archivo de esa parte solo en tarraco
Cerrar el portón trasero con el mando de la puerta, en el 7 plazas. Con el 5 plazas sí se puede.De que modificacion estáis hablando , que me he perdido!!![]()
Ok. Gracias. Es que a veces se juntan distintos temas y uno se pierde.Cerrar el portón trasero con el mando de la puerta, en el 7 plazas. Con el 5 plazas sí se puede.
¡Interesante!con el vcp y cargando archivos de touran 5 plazas
Ahh ok! Esto me aparece a mi también. Pensaba que te indicaba tiempoBuenos dias, lo que os decia del ACC en caravana cuando se detiene solo el coche. Ver el archivo adjunto 4194
Que crack !!con el vcp y cargando archivos de touran 5 plazas