Seko
Forero Activo
Yo también estaría interesado en ese gadget
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le fartarían todos los elementos "físicos" (sirena, módulo, sensores...). Creo que la alarma no se podria añadir.La duda es...si modifica lo que viene instalado o también activa cosas que no pagaste en su día.
Un ejemplo.
Yo pedí el mío sin alarma. ¿Con ese aparato podría activarla?
La respuesta es no, debería ser un cable con la última versión y que además tenga ya disponible el Tarraco para poder empezar.¿Con un VagCom en cualquier taller podrían hacer lo mismo que el ODBeleven?
Gracias.La respuesta es no, debería ser un cable con la última versión y que además tenga ya disponible el Tarraco para poder empezar.
El cable vagcom de VCDS tiene sus Virtudes y obd11 tiene sus ventajas.
Es difícil, ahí ya depende de tus conocimientos y presupuesto, sería una de las reequipaciones que llevan más labor de desmontar y cablear.@Handyman como ves de difícil poner el 360 a la larga?
Este hilo tiene dos páginas, y en la primera hay un enlace a los cambios que se pueden hacer en el Ateca… hay que mirar un poquito, jajajaja!Hola Reynho. Gracias por tu informacion.
Sabes si las modificaciones por codificacion para el Ateca son iguales para el Tarraco?.
Si es asi donde puedo ver como se hacen o donde puedo obtener una guia para realizarlas?
Buena pregunta, a ver si alguien lo sabe. Y de paso, ¿dónde comprarlo? En la página de OBDEleven aparece fuera de stock.Buenas. Va conectado justo en una ranura debajo del volante. Tengo una duda con el obd. Tengo un amigo que en un su tiguan con un par de meses lo a conectado y le ha cambiado muchas cosas, yo pregunte a seat para conectarlo y lo primero que me dijeron que perdería la garantía del coche ya que si ellos conectaban el suyo se podrían dar cuenta que se habrían cambiado alguna cosa. Me regalaron el de seat que vale para poco. La duda es, algun compañero tiene mas informacion sobre el tema de la garantia? Gracias. Un saludo
Con que obd las hecho?? Es dificil?Muy buenas. Esta tarde me han dejado el obd, le he cambiado varias cosas..
Cuando abro o cierro el coche me hace un sonido.
En el copik le puesto una pantalla más, la del cupra.
Le he puesto para poder elegir el color del copik. Tambien se cambia el de la pantalla central. Lo de cambiar el color son algunas líneas del copik y de la pantalla central
También le he cambiado la respuesta del acelerador, ahora aceleró y sale, no tiene ese pequeño retardo que agobia un poco.
Otra opción es cuando pones el clima en auto no se iluminan las luces de la fuerza del aire, ahora si se iluminan.
Un saludo.