Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En que consiste? Aparte del Google Maps que otras cosas tiene?Nueva modificacion Seat Connect en el vehiculo... es similar a la Skoda Connect o a la Car-Net de Volkswagen con la que entre otras cosas se puede ver Google Maps etc..
Ya nos contarasPues no lo sé... de momento lo he activado y ahora a ver cómo se tunea.. sigo investigando
Activando mas cosillas dentro del módulo 5F adaptación y “configuración vehículo” he conseguido llegar a más.. pero no es suficiente.Eso, ya nos cuentas por si merece la pena.
Para que sirve ? Lo de modo online?Activando mas cosillas dentro del módulo 5F adaptación y “configuración vehículo” he conseguido llegar a más.. pero no es suficiente.
Para usar OBDELEVEN en nuestros coches actualmente solo se puede hacer por codificación directa es decir has de modificar manualmente los parametros del vehículo.Hola, llevo desde agosto esperando que salga alguna aplicación en obdeleven para nuestros Tarraco, pero nada de nada. Es así, o es que no se configurar alguna cosa para que me aparezcan?
Por otro lado, alguien conoce si existe alguna modificación para poder ver Google Maps en el infotaiment y que se pueda ver al mismo tiempo el Navegador del coche en el Copkit, con Waze no hay problema, pero a la que pones Google Maps sale un mensaje que lo impide.
Gracias
Gracias por la información. He estado mirando y es la versión beta. Y la licencia PRO no está disonible para iOS. Habrá que seguir esperando.Para los interesados el otro dia vi que ya se podia adquirir la version para IOS
Lo lamento.Gracias por la información. He estado mirando y es la versión beta. Y la licencia PRO no está disonible para iOS. Habrá que seguir esperando.
Saludos.
Para instalar seat connect hace falta OBD??? ea que me han hablado hoy de la de audi y estaba buscando si seat tenía la suya a ver que se puede hacer con ellaNueva modificacion Seat Connect en el vehiculo... es similar a la Skoda Connect o a la Car-Net de Volkswagen con la que entre otras cosas se puede ver Google Maps etc..
¿No querrás decir el Data Plug?Para instalar seat connect hace falta OBD??? ea que me han hablado hoy de la de audi y estaba buscando si seat tenía la suya a ver que se puede hacer con ella
¿No querrás decir el Data Plug?