Miguel Angel. 1.5 Eco Tsi Style plus Gris Indium.

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hace ya tres semanas q lo tengo (800 Km) pero no me gustaban las fotos que habia hecho. Ahora ya me convencen 3 fotos, una de ellas junto al 3008 de mi cuñado, para tener una referencia. Un saludoIMG_20200808_095733.jpgIMG_20200808_095805.jpgIMG_20200808_092257.jpgIMG_20200808_095733.jpg

Enhorabuena, Miguel Angel.
No es por nada, pero el Peugeot desmerece un poco al lado del Tarraco :D (no se lo chives a tu cuñado).
A disfrutarlo.

Saludos!

Enhorabuena, a disfrutarlo!

Enhorabuena....

Me gustaría saber impresiones respecto al peugueot.....por saber si andamos en alto o en bajo en comparación...

A mí es que me parece muy futurista, pero muy plasticoso como todo lo Francés.....Lo alemán me parece arcaico, sin mucho diseño, sin futurista y sin parecer una nave espacial pero son robustos y funcional.

Enhorabuena....

Me gustaría saber impresiones respecto al peugueot.....por saber si andamos en alto o en bajo en comparación...

A mí es que me parece muy futurista, pero muy plasticoso como todo lo Francés.....Lo alemán me parece arcaico, sin mucho diseño, sin futurista y sin parecer una nave espacial pero son robustos y funcional.
Mi cuñado está muy contento, pero claro, es el 3008 gt, tope de gama. 180 CV. Todos los extras. Cambio automático. A mi me gusta mucho el coche, pero es cierto que en el interior vas un poco embutido, sobre todo delante, nada que ver con lo espacioso del Tarraco. En lo demás, equipamiento y motor, andan por el mismo nivel. En diseño, tienes razón que seat es mas sobrio y elegante y peugeot mas nave espacial. Son dos bienos coches, aunque tampoco se pueden comparar porque a él le ha salido 8000 euros mas caro.

pregúntale, al "cuñao", cuanto le consume.

Volver