Miguel Angel. 1.5 Eco Tsi Style plus Gris Indium.

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hace ya tres semanas q lo tengo (800 Km) pero no me gustaban las fotos que habia hecho. Ahora ya me convencen 3 fotos, una de ellas junto al 3008 de mi cuñado, para tener una referencia. Un saludoIMG_20200808_095733.jpgIMG_20200808_095805.jpgIMG_20200808_092257.jpgIMG_20200808_095733.jpg
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena, Miguel Angel.
No es por nada, pero el Peugeot desmerece un poco al lado del Tarraco :D (no se lo chives a tu cuñado).
A disfrutarlo.

Saludos!
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Enhorabuena....

Me gustaría saber impresiones respecto al peugueot.....por saber si andamos en alto o en bajo en comparación...

A mí es que me parece muy futurista, pero muy plasticoso como todo lo Francés.....Lo alemán me parece arcaico, sin mucho diseño, sin futurista y sin parecer una nave espacial pero son robustos y funcional.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Enhorabuena....

Me gustaría saber impresiones respecto al peugueot.....por saber si andamos en alto o en bajo en comparación...

A mí es que me parece muy futurista, pero muy plasticoso como todo lo Francés.....Lo alemán me parece arcaico, sin mucho diseño, sin futurista y sin parecer una nave espacial pero son robustos y funcional.
Mi cuñado está muy contento, pero claro, es el 3008 gt, tope de gama. 180 CV. Todos los extras. Cambio automático. A mi me gusta mucho el coche, pero es cierto que en el interior vas un poco embutido, sobre todo delante, nada que ver con lo espacioso del Tarraco. En lo demás, equipamiento y motor, andan por el mismo nivel. En diseño, tienes razón que seat es mas sobrio y elegante y peugeot mas nave espacial. Son dos bienos coches, aunque tampoco se pueden comparar porque a él le ha salido 8000 euros mas caro.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
pregúntale, al "cuñao", cuanto le consume.
 
Arriba