Mi Seat Carraco

Gonzo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
Buenos días, despues de un mes por el foro os presento mi Carraco, disculpad pero entre unas cosas y otras no lo había hecho.
Es en color Dark Camouflage, 2.0 Tdi 200cv 4drive.
De momento estoy encantado con él, va muy suave y se maneja bastante bien para el tamaño que tiene.
Saludos.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 

Gonzo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
En ello estoy, lo "peor" es el consumo, q sube bastante a mi anterior Leon St, pero es lógico y ya sabía los consumos.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Gonzo, buenas tardes y bienvenido.
Es lógico que el consumo suba en relación a tu anterior coche, porque tu Tarraco pesa casi 1900 Kg. Te recomiendo que te familiarices con el modo de conducción a vela, para poder reducir los consumos. No es complicado.

Saludos!
 

Gonzo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
Hola Gonzo, buenas tardes y bienvenido.
Es lógico que el consumo suba en relación a tu anterior coche, porque tu Tarraco pesa casi 1900 Kg. Te recomiendo que te familiarices con el modo de conducción a vela, para poder reducir los consumos. No es complicado.

Saludos!
Hola Juan, hace un par de semanas volviendo de vacaciones vine en modo eco con el control de velocidad a 128km/h y algún q otro acelerón, saqué una media de 7'6, q no está nada mal para el bicharraco q llevamos.
Saludos.
 

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola, enhorabuena y a disfrutarlo. El coche es precioso pero es cierto que los consumos son un poco altos, pero tienes que saber el coche que llevas y no pensar mucho en eso, yo al principio también me agobie un poco.
Saludos
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Juan, hace un par de semanas volviendo de vacaciones vine en modo eco con el control de velocidad a 128km/h y algún q otro acelerón, saqué una media de 7'6, q no está nada mal para el bicharraco q llevamos.
Saludos.
Hola Gonzo.
Si, no es complicado conseguir esas medias en autovía, e incluso hacerlas bajar un poco. No está nada mal.

Saludos!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena, Gonzo.
Me parece bien que consideres un consumo alto normal. Es un bicho de casi 2000 kg, con 200 CV y 4 ruedas motrices. Hay gente que le parece mal que consuma más que el AX que llevaban de chaval... :roflmao:
 

Gonzo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
Enhorabuena, Gonzo.
Me parece bien que consideres un consumo alto normal. Es un bicho de casi 2000 kg, con 200 CV y 4 ruedas motrices. Hay gente que le parece mal que consuma más que el AX que llevaban de chaval... :roflmao:
Jajajaja, joder yo tuve un AX una temporada q me lo dejaron mis tíos, brutal, consumo ínfimo e irrompible, lo cambiaron con muchiiiiiisimos años y hubiese agüantado otros tantos. Q recuerdos.
 
Arriba