Mi gente TarracoTeam buenas!!!

Hendrikgb10

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Saludos a todos! No pensé que hubiera un grupo de este coche... Pero me parece genial!
Acabo de comprarme el coche, apenas 3 semanas aprox.
Por ahora me gusta!
Aunque ya de partida me compré la versión excellent plus pensando que venía incluido el pack de Beats audio o el/los asientos eléctricos y calefactables... Y pues no... Son packs adicionales....
Vale la pena comparado con otros sistemas de audio el pack Beats?
Gente saludos a todos y aquí me tienen pa las que sea... (Dinero por el momento no..) jeje
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición. ¿No te informaron sobre lo que era de serie y los extras?
Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sobre el audio Beats, hay quien lo considera imprescindible pero yo, por ejemplo, tengo de sobra con el que trae de serie. Es una opinión muy personal. Lo mejor es que te subas en alguno que lo tenga y lo escuches.
Saludos.
 

Aguilera

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola bien venido,yo llevo el equipo de sonido y tampoco noto mucha mejoría,de los asientos no lo quise
 

Hendrikgb10

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sobre el audio Beats, hay quien lo considera imprescindible pero yo, por ejemplo, tengo de sobra con el que trae de serie. Es una opinión muy personal. Lo mejor es que te subas en alguno que lo tenga y lo escuches.
Saludos.
Claro el precio del pack casi ronda los 600 si no estoy mal... Y creo que por ese precio puedo hacer una mejora de sonido con los que trae de serie.
 

Hendrikgb10

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola bien venido,yo llevo el equipo de sonido y tampoco noto mucha mejoría,de los asientos no lo quise
Si claro, yo lo decia porque pensé que en la versión excellent plus algo de esto lo pondrían pero en general el coche tal cómo está me gusta muchísimo.! Haré una mejora de sonido con los que trae de serie.
Gracias por la respuesta!
 

Hendrikgb10

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición. ¿No te informaron sobre lo que era de serie y los extras?
Saludos.
La que me atendió en ese momento me dijo que entraba el pack de sonido, lo que pasa que ya luego todo el proceso lo llevo me mujer porque yo tuve que salir de viaje y cuando regresé ya estaba el coche en casa..jeje
gracias por la bienvenida!
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, hendrikgb10.
`El pack de Beats audio´
Gusto de la música clásica, en el carro, aun no siendo un apasionado por esta. Mi hermana sí, pertenece al mundo de la melomanía.
El sonido que trae de serie, :))no aúpa ella Habitualmente:LOL:) satisfactorio.
Al llevar instalado el coche de exposición ^pack de Beats audio^… Lleve mi música al concesionario y desde el asiento del conductor, dado su precio,no aprecie calidad excepcional para montarlo.
De gustarme, saborear, gozar de música le pondría más calidad. En mí el ^pack de Beats audio^ no lo pondría, he entendería mayor calidad…
El sonido, depende dé: ¿Melómano ù melómanos? Quien compartan habitabilidad en camioneta.

  • En el sonido que lleva de serie, llevándolo medio-bajo: ->Para conductor suficiente, en plazas traseras pueda quedar un tanto menguado. Por ello al ir con pasaje detrás; a través del ordenador de abordo incido con sonido mayor ah, la parte trasera.

`Los asientos eléctricos y calefactables´
Para mover el asiento con motor eléctrico, solo posible, en el asiento del conductor.
Calefactables puedan ser, los dos de adelante y dos en la segunda fila, los que van a las puertas.
*No he puesto el asiento electro, por. Al ser el asiento habitual donde voy yo; no se modificará asiduamente.
*Si instalados asientos calefactables, pero, aún sin utilizar al no ser necesarios… tiempo más adelante `Quien sabe, Dios dirá´ :pu el frio:roflmao::coffee:.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Arriba