Metallube

GonSo1150

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Rojo Merlot
Buenos días.
Hace tiempo leí los beneficios de añadir al Metallube al aceite del motor para reducir la fricción/esquirlas de las piezas metálicas, sobre todo desde el kilómetro 0.

He buscado por el foro pero no he encontrado nada.

Alguna experiencia? Vale la pena?

Un saludo!
 

GonSo1150

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Rojo Merlot
Buenos días.
Hace tiempo leí los beneficios de añadir al Metallube al aceite del motor para reducir la fricción/esquirlas de las piezas metálicas, sobre todo desde el kilómetro 0.

He buscado por el foro pero no he encontrado nada.

Alguna experiencia? Vale la pena?

Un saludo!
Me refiero a este producto:
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Yo creo que los aceites de hoy en día ,los buenos,tienen sus características para mantener los motores sin problemas,yo he tenido varios coches y les he hecho sobre 200.000KM y los motores sin problemas con el aceite que recomiendan los fabricantes.
Es mí opinión.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Yo creo que estos aditivos están mas pensados para coches con cierto desgaste por los años o coches con un montón de años. Como te comenta el compañero @maroromi con un buen aceite, estos motores se les hacen una burrada de kilómetros.
Yo mi otro coche, un toyota land cruiser siempre con buen aceite y va por caso 400000kmt y el motor como un reloj suizo
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
De todos modos, eso no quiere decir que as hecho mal al ponérselo, solo que no es necesario con el coche tan nuevo con un buen aceite.
 

GonSo1150

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Rojo Merlot
No se lo he puesto todavía. Estaba con la duda. Ya que estrenaré motor, era por si vale la pena ponerlo cuando se estrena o no. O si es mejor cuando ya lleva X kilómetros (20, 50, 100.000km…) no se.
Sobretodo lo pregunto por si no hacerlo desde el minuto 0 es un error xq luego ya no tendrá sentido o es mejor no meter “cochinadas” en el motor nuevo o… no se.

Por otro lado me han recomendado mejor el CERATEC o el OilSinc Nano C5. Pero me plantean las mismas dudas.

Por eso busco vuestra sabiduría. .
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
No se lo he puesto todavía. Estaba con la duda. Ya que estrenaré motor, era por si vale la pena ponerlo cuando se estrena o no. O si es mejor cuando ya lleva X kilómetros (20, 50, 100.000km…) no se.
Sobretodo lo pregunto por si no hacerlo desde el minuto 0 es un error xq luego ya no tendrá sentido o es mejor no meter “cochinadas” en el motor nuevo o… no se.

Por otro lado me han recomendado mejor el CERATEC o el OilSinc Nano C5. Pero me plantean las mismas dudas.

Por eso busco vuestra sabiduría. .
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo el CERATEC si que lo conozco y ese es de Liqui Moly que es de las mejores marcas de aditivos que hay.
Yate digo, bajo mi punto de vista, no hace falta siendo un coche nuevo... Pero es cierto que no le va a perjudicar en nada.
 
Arriba