Mejorar sistema de adio en coches sin Beats Audio.

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Muenas a todos.
El caso es que desde hace un tiempo los nuevos pedidos de Tarraco NO tienen la opcion de mejora del audo con Beats Audio.
Yo me he propuesto mejorarlo, sin llegar tampoco a una super instalacion TOP.
Tengo algunos dudas que posiblemente alguno de vosotros ya ha relizado mejoras y las tiene mas clara que yo. He visto que no hay Subwofer y tampoco altravoz central, pero pero me resulta raro que tampoco esta la preisntalacion, y me resulta raro porque revisando, veo que solo existe un tipo de mazo de cables, asi que los conectores deven de estar escondidos.

Bueno, si elguien puede aportar algo del luz a este tema, seria de gran ajuda.
Gracias!
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Muenas a todos.
El caso es que desde hace un tiempo los nuevos pedidos de Tarraco NO tienen la opcion de mejora del audo con Beats Audio.
Yo me he propuesto mejorarlo, sin llegar tampoco a una super instalacion TOP.
Tengo algunos dudas que posiblemente alguno de vosotros ya ha relizado mejoras y las tiene mas clara que yo. He visto que no hay Subwofer y tampoco altravoz central, pero pero me resulta raro que tampoco esta la preisntalacion, y me resulta raro porque revisando, veo que solo existe un tipo de mazo de cables, asi que los conectores deven de estar escondidos.

Bueno, si elguien puede aportar algo del luz a este tema, seria de gran ajuda.
Gracias!
Se puede hacer. Necesitará encontrar un vendedor de repuestos para las piezas y la instalación.

Deberán comprobar la compatibilidad, ya que no todos los años pueden tener todas las actualizaciones.
 
Arriba