Medidas minima garaje

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Buenas estas semana o la que viene me entregan ya de una vez el tarraco, el problema es que no se si en el garaje que tengo entrara bien el bicho, el garaje de largo mide 4,88 pero de ancho mide 2,6. No se si entrara muy justo..... No se si alguien del foro lo guarda en algun sitio similar en medidas. Muchas gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Es una plaza de garaje o una cochera cerrada? Si es cerrada, las vas a pasar canutas. De ancho, te sobrarían 80 centímetros, que ya es escaso. Pero, de largo, sólo 15cm.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si es cerrado complicado... el mio creo que de largo son 5mts y de ancho andará como el tuyo pero es abierto y menos mal xq sino.... si estuviese cerrao y tuviese barriga tendría que meterme por el maletero jjjj
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Si es cerrado complicado... el mio creo que de largo son 5mts y de ancho andará como el tuyo pero es abierto y menos mal xq sino.... si estuviese cerrao y tuviese barriga tendría que meterme por el maletero jjjj
Es cerrada
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues pon algo de espuma en la pared, porque 15cm de margen (de largo) es muy poco. Lo vas a tener que pegar a tope. Vas a escuchar pitidos de los sensores de aparcamiento hasta durmiendo, jejeje.
 

sevefer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Yo también lo guardo en una plaza cerrada de esa longitud pero afortunadamente es doble. Por si fuera poco, tengo que entrar de cara para poder sacar el carrito de la maleta. En mi caso he puesto una caja acolchada delante y arrimo contra ella, ya que si no no cierra la puerta.
Yo te aconsejo que le pongas protectores en las esquinas ya que aunque te quita un par de cm, al menos si rozas no rascas
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Igual puedes "retranquear" la puerta de acceso del garaje. Yo lo hice para el Toyota LC, y gané 8 cm por atrás.
 

Gdr1986

Forero Activo
Yo en el mio me ancle un madero de 10x10 a la medida en el suelo
No me preocupo y llego hasta el y luego lo muevo 1cm hacia adelante
Lo hice para el insignia y con este podria ajustar un poco pero no me he molestado
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tiene techo solar? Puede ser una opción para salir :LOL:

Yo compré esto en un famoso centro de bricolaje y lo puse en la pared del fondo, y si le doy, no pasa nada. Como en tu caso vas a ir siempre al mismo punto exacto, te llegaría con uno más pequeño.

También te recomiendo poner algo por donde abras la puerta.
descarga.png
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En mi garaje no se podía abrir la puerta para salir (hasta sin tripa) entonces como es una plaza colindante de mi edición pared con otro, se le comió un cacho de pared con un martillo de unos 10cm casi y ya se podía abrir lo suficiente para salir jejej
 
Arriba