Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por equivalencia seria el 275/40/20, aunque creo que la garganta de la llanta no te lo permitiría, y aun pudiendo montarla, se te podría salir cuando fuerces el neumático lateralmente. Estas serian las equivalencias, algunas la verdad es que dan risa...como la 135Cual sería el neumático más ancho que se podría montar en un tarraco con llanta 20...Se podria montar 275/45/20?
Esas cumplen el primer requisito, la diferencia inferior al 3%De casa es 235/45/20
De todos modos consulta siempre con profesionales, ya que una llanta de 8,5" tiene una capacidad y una de 9" te permite mas. Normalmente se nota en como queda el neumático con la llanta, si muy apurado o no, pero que mejor siempre no apurar, y mas si vas a meter la goma contra las aceras, piedras, etc...y a partir de ahí, siempre, sea la medida que sea, siempre el neumático a su presión. Es super importante...si no una vez a la semana, 1 al mes...es una obsesion del mundo de las motos, que cuenta bastante, y la verdad es que el los coches son los grandes olvidadosJajaja las de 135 quedaría como una bici ajjaja. Vale muchas gracias. esq queria aumentar un poco el ancho pero no bajar el perfil ya por donde vivo son calles estrechas y hay que subirse a las aceras.. supongo que pondré 255/45/20. Muchas gracias por toda la información michael mach. Un saludo y encantado de hablar contigo que te valla bien
¿Os habéis fijado en la Renault Scenic? Cuando me iba a comprar el coche dejó de entrar en "posible compra" en cuanto me pispé de la ruedas que lleva, de 20" y superfinas.Jajaja las de 135 quedaría como una bici ajjaja.
Hola que hay.De todos modos consulta siempre con profesionales, ya que una llanta de 8,5" tiene una capacidad y una de 9" te permite mas. Normalmente se nota en como queda el neumático con la llanta, si muy apurado o no, pero que mejor siempre no apurar, y mas si vas a meter la goma contra las aceras, piedras, etc...y a partir de ahí, siempre, sea la medida que sea, siempre el neumático a su presión. Es super importante...si no una vez a la semana, 1 al mes...es una obsesion del mundo de las motos, que cuenta bastante, y la verdad es que el los coches son los grandes olvidados