Me uno al Club!

AidanPuche

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno, pues como voy a formar familia, toca ampliar el coche... Así que en Enero decidimos mi pareja y yo repetir con SEAT (Veníamos de un Ibiza 1.9 TDI 4 Generación, nuestro primer coche, y en 10 años le hemos hecho 300.000 km sin una sola avería) y nos decidimos por el Tarraco 7 Plazas, Excellence Plus en Azul Atlántico.

Con todo el Coronavirus, lo recibimos a principios de semana y entre matriculación y demás nos lo llevamos el Jueves. La verdad que el coche me ha dejado alucinado. Lo compramos a ciegas, por que no tenían en concesionario ninguna versión como la nuestra, la Excellence Plus, con 7 Plazas y demás.
Me flipan los detalles del coche, la verdad es que el interior iluminado por la noche es una pasada, la tontería de los proyectores que te saludan de los retrovisores, la asistencia en carretera y demás, me encantan. Por el precio, no fuimos capaz de encontrar nada mejor con esta cantidad de detalles y acabados y estoy super contento.

Tengo un Toyota Celica 2.0 GTi de 1989 con VTTi a 200cv y 1100kg de peso, la verdad es que no quería este coche para correr, solo quiero que mi hija vaya en una burbuja y haya espacio para todos, los gatos y el perro, pero este coche tiene potencia de sobra, no se hace nada aburrido si quieres... divertirte un poco. En fin que os voy a contar, esto lo sabréis todos.

Y poco mas, tengo 31 años, soy Catalán aunque he residido desde bien pequeño en Sevilla casi toda mi vida, y por cuestiones laborales, resido en Zaragoza aunque viajo mucho al Sur a ver a la familia y amigos, es por que lo quería un coche cómodo y espacioso para las 8h de viaje que hay entre Sevilla y Zaragoza. Y seguro, ya que tras 8h de coche no se mantiene todo el trayecto la misma concentración y cuantas mas medidas para cumplir el viaje con éxito mejor. Soy programador informático y trabajo en una empresa de Videojuegos en Zaragoza. Me encanta la tecnología, así que seguramente me veáis por el foro haciendo experimentos con todo esto... Tengo impresoras 3D, el Celica completamente informatizado (cierre centralizado, arranque sin llave, apertura del maletero automático, pantalla de abordo, control por voz y un largo etc que obviamente en el 89 no existían... ) y nada mas.

Bueno dejo la foto del pequeñín...

EZGsnuRXQAEau6g.jpg
EZNmeFsXkAglCiM.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición.
Excelente presentación. Espero que saques todo el jugo al foro.
Saludos.
 

AidanPuche

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias Granaino, lo intentaremos!
Si por ahora ya he pedido el OBDELeven para trastear con el... Eso me va a dar la Vida, ya iré poniendo que consigo con el.
 

Bond James

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Muy cómodo los viajes te serán mucho más fácil.
 
Arriba