Me presento

gilitogege

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Buenas, soy nuevo propietario de un Seat Tarraco 2.0 TDI Style. Por el momento estoy encantado con el coche pese a tener un problemilla la primera semana con los indicadores de Adblue.
Sludos a todos!

Bienvenido al club.
¿Qué problemilla tuviste?

Hola, bienvenido.

Bienvenido al club.
¿Qué problemilla tuviste?

Pues teniendo el depósito de Adblue lleno, de repente el coche decía que sólo me quedaban 1.000Km. Pasado 1 día volvía a salir que todo era normal y que me quedaban 12.000Km de autonomía, al cabo de unas horas volvía con dos alarmas diciendo que me quedaban 800Km. Parece que lo han solucionado en taller llenando el depósito hasta los topes y reseteando el sistmea. Ya veremos... Gracias

Bienvenido al foro, yo al final descarté el diesel por el addblue.

1 saludo

Última edición por un moderador:
Ya por curiosidad dentro de unos días comenta si se arregló.
Llevo dos años con diesel y sin problemas.

Bienvenido. El Adblue… otro factor a tener/temer en cuenta en la fiabilidad de nuestros Tarracos Diésel. Alguno ha tenido incidencias por este tema y su famosa cristalización? Uso urbano o en carretera? Algún aditivo específico a utilizar?

Hola bienvenido

Última edición por un moderador:
Hola Gilitogege, bienvenido y enhorabuena por tu Tarraco.

Saludos!

Bienvenido.
El ADBLUE,es un problema generalizado de todas las marcas,yo opté por la gasolina por ese motivo.

Bienvenido.
El ADBLUE,es un problema generalizado de todas las marcas,yo opté por la gasolina por ese motivo.
¿Cuál es el problema generalizado? Solo oí hablar mal del grupo PSA (Citroën y Peugeot)

Buenas tardes

Hay varios foros bastantes extensos sobre el tema del Adblue, desde 2019.

Última edición:
¿Cuál es el problema generalizado? Solo oí hablar mal del grupo PSA (Citroën y Peugeot)
El ADBLUE es un producto que se cristaliza , no es un problema del vehículo si no del propio producto y pasa en todas las marcas de vehículos,en las marcas que tú dices ,cuando se cristaliza la reparación es muy cara y “sonada a la misma vez “.
Hablan de anticristalizantes,mírate un buen producto y fuera problemas.

El ADBLUE es un producto que se cristaliza , no es un problema del vehículo si no del propio producto y pasa en todas las marcas de vehículos,en las marcas que tú dices ,cuando se cristaliza la reparación es muy cara y “sonada a la misma vez “.
Hablan de anticristalizantes,mírate un buen producto y fuera problemas.

Dicho lo cual, creo que lo mejor sería repostar en la SEAT, que son los más interesados en que todo vaya bien y utilizarán buen producto.
Gracias.

Volver