Me presento!

Shaki

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos! Soy Shaki y estoy a la espera de que me manden la oferta por el Tarraco xcellence Go L y el FR L!
He visto que salió el XL pero bueno, como la diferencia es mínima cuando me decida ya veré si lo paso a XL.

un saludo !
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Hola bienvenido, según me mostraron a mi en el conce, la diferencia entre el L y el XL era únicamente el volante calefactable.
 

Shaki

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Hola bienvenido, según me mostraron a mi en el conce, la diferencia entre el L y el XL era únicamente el volante calefactable.
Y el Travel asist que es una mejora a la conducción también, pero he visto un vídeo por ahí y no me lo deja claro del todo, aquí en Sevilla el volante calefactable pues...como que no sirve de mucho
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Si llego a saber que por 100 euros traía el travel assist hubiese cogido el XL, pero parece que los comerciales no sabían aún las diferencias.
 

Shaki

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
De ahí mi duda si poner el XL o el L, el volante calefactable no me hace falta, pero por 200 y pocos euros tienes eso y el Travel asist, no es dinero para una compra así.

os iré informando cuando me decida
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Lo encargue el día 9 y mañana diferencia eran de unos 110 euros, no se si lo han cambiado por el medio, porque comparando los dos equipoentos solo vimos el volante, además que era un extra que justo vale esa diferencia, que aquí en la costa levantina se aprovecha 2 días al año.
 
Arriba