Me presento

KikoB

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Muy buenas.

Después de comprarme un Tarraco hace como un mes, me encontré con que incluso existe un Club en la Red.

Maravilloso. Habrá mil preguntas a las que seguro encontraré respuesta en este foro.

De momento, y mientras sea un novato con este coche, haré más preguntas que respuestas pueda dar.

Así que queda hecha mi presentación en este foro.

Por cierto, un comentario. Desde que empezó a cristalizar la certeza de que al final me compraría un Tarraco, empecé a fijarme en la carretera y para mi sorpresa (no sé si buena o mala) ¡¡¡¡ Aún no he visto un solo Tarraco por las carreteras y autovías por las que paso a diario !!!

No sé si eso es bueno o es malo. Quiero creer que se ven pocos (ninguno en mi caso) por que de origen ya son caros de narices, pero claro, es un pedazo de cochazo, así que deben ser caros, me imagino.

Un saludo para tod@s.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Bienvenido. Son más caros en la red y en la propaganda que lo que realmente cuestan. Yo creo que el problema es la publi. Yo no sabia ni que existian. Encontré uno en un conce de casualidad y lo compré. No olvides poner fotos de tu cochazo! Un saludo
 

KikoB

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Gracias Granaíno y M. Ángel.

Ya, ya. Tengo pendiente hacerle unas fotos a la bestia y ponerlas. La verdad es que estoy encantado. Hasta agosto, tenía un Golf del 2000, con casi casi 500.000 km. El pobre, de motor estaba todavía genial, pero tenía varios achaques que ya no era rentable gastarse ese dinero en repararlo. Así que podéis imaginar el placer que ha supuesto el cambio. La verdad es que estoy encantado.

Yo también lo encontré en un concesionario, con 10.000 km, y por el precio y todo lo que montaba el bicho, no pude resistirme.

A ver si voy buceando por los diferentes foros de este Club para averiguar alguna cosa de la que tengo dudas.

Nos vemos por estas carreteras.
 
Arriba