Hola a todos soy nuevo en el foro.saludos desde Errenteria (Guipuzcoa))
SERCALFRE Forero Novato Ubicación Errenteria(Guipúzcoa) Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Xcellence Color Dark Camouflage 6 Jun 2020 #1 Hola a todos soy nuevo en el foro.saludos desde Errenteria (Guipuzcoa))
Granaíno Forero Experto Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Negro Deep 6 Jun 2020 #2 Hola: Bienvenido. ¿Tienes ya carraco o estás es proceso? Saludos.
perulero Forero Habitual Ubicación Consuegra Motor 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Plus Color Plata Reflex 6 Jun 2020 #3 Hola que hay, SERCALFRE
SERCALFRE Forero Novato Ubicación Errenteria(Guipúzcoa) Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Xcellence Color Dark Camouflage 6 Jun 2020 #4 Muy buenas Yo ya tengo TARRACO.cogi de kilómetro 0 a finales de enero pero estaba nuevo SOLO TENIA 150 KLMTROS
Muy buenas Yo ya tengo TARRACO.cogi de kilómetro 0 a finales de enero pero estaba nuevo SOLO TENIA 150 KLMTROS
Dsg_4drive Forero Activo Ubicación Castellón Motor 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Color Azul Atlantic 6 Jun 2020 #5 SERCALFRE dijo: Muy buenas Yo ya tengo TARRACO.cogi de kilómetro 0 a finales de enero pero estaba nuevo SOLO TENIA 150 KLMTROS Hacer clic para expandir... Bienvenido SERCALFRE! Que modelo tienes del Tarraco?
SERCALFRE dijo: Muy buenas Yo ya tengo TARRACO.cogi de kilómetro 0 a finales de enero pero estaba nuevo SOLO TENIA 150 KLMTROS Hacer clic para expandir... Bienvenido SERCALFRE! Que modelo tienes del Tarraco?
SERCALFRE Forero Novato Ubicación Errenteria(Guipúzcoa) Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Xcellence Color Dark Camouflage 6 Jun 2020 #6 Gracias dsg_4drive tengo el modelo xcellence 2000tdi 150 CV manual 6 velocidades