Me presento, interesado en un Tarraco

riger1234

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Hola soy de Barcelona, estoy interesado en un Tarraco , pero tengo dudas con el allspace.
quiero saber todo lo que pueda del Tarraco
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
Allspace, te refieres al Tiguán, ¿no?
 

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Creo que estas en la misma situación en la que estuve yo hace 3 meses. Tenía encima de la mesa el tiguan, Tarraco y kdiaq. Evidentemente queria más espacio que el tiguan normal y mire el allspace. Ambos 3 modelos comparten prácticamente todo, ahí ya nos metemos en cuestión de marcas, estuve a punto de decidirme por el allspace pero es que estuve mirando una semana por la calle y se ven más tiguan que bicicletas y todos iguales.. Decidido el motor 2.0tdi DSG 4 drive 200cv (el allspace aún no lo había sacado) y pensando que ese modelo le tienen que dar un lavado de cara.... Tuve la suerte de poder ver el nuevo Tarraco FR GO y ya no se me Quito de la cabeza.
En cuanto a precio dependiendo motorización y descuentos andan parecidos (puedes apretar más en Seat). Prestaciones y motorización vas a tener prácticamente las mismas....
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, riger1234

Antes de ver el (que no lo conocía) tarraco; probé el Tiguan, me gusto.
Al ir a seat, encontré el Tarraco, para mí prácticamente semejante al VW y fabricado en la misma fabrica cadena de montaje.

En cuenta calidad<>precio tengas, y elije en poca diferenciación entre uno y otro. Cual elijas tendrás un buen carro.
Hala hasta luego.
 
Arriba