Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Creo que estas en la misma situación en la que estuve yo hace 3 meses. Tenía encima de la mesa el tiguan, Tarraco y kdiaq. Evidentemente queria más espacio que el tiguan normal y mire el allspace. Ambos 3 modelos comparten prácticamente todo, ahí ya nos metemos en cuestión de marcas, estuve a punto de decidirme por el allspace pero es que estuve mirando una semana por la calle y se ven más tiguan que bicicletas y todos iguales.. Decidido el motor 2.0tdi DSG 4 drive 200cv (el allspace aún no lo había sacado) y pensando que ese modelo le tienen que dar un lavado de cara.... Tuve la suerte de poder ver el nuevo Tarraco FR GO y ya no se me Quito de la cabeza.
En cuanto a precio dependiendo motorización y descuentos andan parecidos (puedes apretar más en Seat). Prestaciones y motorización vas a tener prácticamente las mismas....
Antes de ver el (que no lo conocía) tarraco; probé el Tiguan, me gusto.
Al ir a seat, encontré el Tarraco, para mí prácticamente semejante al VW y fabricado en la misma fabrica cadena de montaje.
En cuenta calidad<>precio tengas, y elije en poca diferenciación entre uno y otro. Cual elijas tendrás un buen carro.
Hala hasta luego.