James Forero Novato Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Gris Urano 1 Dic 2019 #1 Buen día, soy Jaime Martínez y acabo de adquirir una preciosa Seat Tarraco, color gris Urano, me encanta la tecnología que trae y su diseño, saludos a todos.
Buen día, soy Jaime Martínez y acabo de adquirir una preciosa Seat Tarraco, color gris Urano, me encanta la tecnología que trae y su diseño, saludos a todos.
Granaíno Moderador Miembro del equipo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Negro Deep 1 Dic 2019 #2 Hola: Bienvenido y enhorabuena. Muy bonito. Saludos.
Aguilera Forero Activo Motor 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Plus Color Gris Indium 1 Dic 2019 #3 Bienvenido al club
Jamores Forero Activo Motor 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Plus Color Gris Indium 1 Dic 2019 #4 Que motor has escogido?? Bienvenido!!
Tenshi Forero Activo Motor 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Plus Color Negro Deep 3 Dic 2019 #5 Bienvenido.
Dsg_4drive Forero Activo Ubicación Castellón Motor 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Color Azul Atlantic 3 Dic 2019 #6 Bienvenido!
perulero Forero Habitual Ubicación Consuegra Motor 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Plus Color Plata Reflex 4 Dic 2019 #7 Hola que hay, james. No se te ocurra ponerle unos `CHILE JALAPEÑOS´ que con gasolina va que le sobra. Hala hasta luego. Mi sobrino nos llega en 15 días de allá (Nueva España) Mexico DF. . Viene a pasar las navidades.
Hola que hay, james. No se te ocurra ponerle unos `CHILE JALAPEÑOS´ que con gasolina va que le sobra. Hala hasta luego. Mi sobrino nos llega en 15 días de allá (Nueva España) Mexico DF. . Viene a pasar las navidades.