Me presento desde Alcalá de Henares

jose_mora2

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Buenas noches foro, mi nombre es Jose y llevo varios días frecuentando este foro en buscar información sobre el Tarraco 1.5 gasolina de 150 cv.
Lo primero de todo agradecer los numerosos aportes que realizáis en este foro que me han ayudado mucho con un montón de dudas que tenía con este coche... si no hay nada raro mañana probaré una unidad de este modelo con el cambio automático y muy probablemente después me cebe y lo deje señalizado eso si en versión manual.
El caso es que hasta este momento tengo muchas dudas sobre si decantarme por un Ateca xperiece go tsi 150cv full de equipamiento o por el tarraco en cuestión, qué es lo que me pide el cuerpo, lo que pasa que el tema del consumo me tiene un poco cagado jajajaja Otra noche sin dormir ja ja ja ja mañana os cuento en qué queda la cosa
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
No creo que la diferencia de consumo, a igual motor, sea abismal entre Ateca y Tarraco. Algo más, sí, por el peso, básicamente. Pero tienes otras ventajas. Espero que la almohada te saque de dudas.
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Bienvenido. Si el consumo te quita el sueño, has barajado la posibilidad del 2.0 TDI 150cv?
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, jose_morados.
Más que consumo de combustible, atendería ah: -Agilidad de conducción Ateca. -Capacidad de aforo interior Tarraco.
Acá los dos.
 
Última edición:

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas noches foro, mi nombre es Jose y llevo varios días frecuentando este foro en buscar información sobre el Tarraco 1.5 gasolina de 150 cv.
Lo primero de todo agradecer los numerosos aportes que realizáis en este foro que me han ayudado mucho con un montón de dudas que tenía con este coche... si no hay nada raro mañana probaré una unidad de este modelo con el cambio automático y muy probablemente después me cebe y lo deje señalizado eso si en versión manual.
El caso es que hasta este momento tengo muchas dudas sobre si decantarme por un Ateca xperiece go tsi 150cv full de equipamiento o por el tarraco en cuestión, qué es lo que me pide el cuerpo, lo que pasa que el tema del consumo me tiene un poco cagado jajajaja Otra noche sin dormir ja ja ja ja mañana os cuento en qué queda la cosa
Ahora que tengo en mis manos el mio, si te dire una cosita del consumo. Si al final te decantaste por el Tarraco y si es FR te puedo decir que con sus 255 de rueda y callejeando no puedo bajarlo de 10 litros. Espero que en autovia lo vea en 9 o menos si no me voy a tener que echar las manos a la cabeza. A mi ahora me queda la duda de si lo mismo el 190cv no hubiese consumido mucho mas o incluso menos.
 

jose_mora2

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Ufff vaya palo Lupo, de todas formas dicen que al principio consumen mas... Dale un poco de tiempo seguramente baje algo el consumo, pero hay que entender que es un coche pesado y con esas ruedas un poco más para moverlo... es una máquina de coche dale un poco de tiempo hasta que os conozcáis más
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Bueno en mi caso no me agobiare por que apenas ando. Lo unico que las escapadas me saldras mas carillas. Asi que o se ahorra mas o se sale menos jjajajaj
 
Arriba