Mario_Xcell - Seat tarraco Xcellence Plus 2.0 TDI 150cv - Dark Comouflage

Mario_Xcell

Forero Activo
Ubicación
Rivas-VaciaMadrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ahi va el pequeño Suv ;);), me lo entregaron el pasado 29 de Julio, tiene casi 6000km, anteriormente tenia un leon II de 140 cv, tambien tdi, y por ponerle un pero y acostumbrado al leon al principio de tenerle lo notaba algo "perezosillo", por adelantado decir que hubiera adquirido el 190 tdi, pero llevaba ligado el sistema 4drive, que no necesitaba y penalizaba el consumo.
Despues de estos meses de uso puedo decir que es un coche espectacular, y que una vez te adaptas al concepto de este vehiculo te das cuenta que es un gran coche, un señor CARRACO.
20190731_123107958_iOS.jpg
20191012_155643875_iOS.jpg20191124_113714928_iOS.jpg20191124_113638783_iOS.jpg
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Chulisimo¡
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ahi va el pequeño Suv ;);), me lo entregaron el pasado 29 de Julio, tiene casi 6000km, anteriormente tenia un leon II de 140 cv, tambien tdi, y por ponerle un pero y acostumbrado al leon al principio de tenerle lo notaba algo "perezosillo", por adelantado decir que hubiera adquirido el 190 tdi, pero llevaba ligado el sistema 4drive, que no necesitaba y penalizaba el consumo.
Despues de estos meses de uso puedo decir que es un coche espectacular, y que una vez te adaptas al concepto de este vehiculo te das cuenta que es un gran coche, un señor CARRACO.
Ver el archivo adjunto 1721
Ver el archivo adjunto 1722Ver el archivo adjunto 1723Ver el archivo adjunto 1724
Muy guapo, bienvenido!!!
Yo tengo el mismo que el tuyo pero en 190cv y te aseguro que es igual de perezoso. En ese aspecto, a mi me a decepcionado muchísimo este coche, por el resto genial
 
Última edición:

abretedeoido

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Igualito que el mío!! Enhorabuena, es el color que más me gusta sin duda!
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bienvenido!!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¡Enhorabuena! Muy bonito.
¿Patinete regalado? Jejeje.
Saludos.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Una chulada, Mario_Xcell, enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos!
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Precioso. Que lo disfrutes!
Yo tambien he cogido el de 150 CV pero estoy a la espera de que lo fabriquen, y me surge la duda de si es suficiente con los 150 o se queda corto. Principalmente para subir puertos de montañas. Se nota algún cambio cuando pones el modo sport, o no?
Gracias
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Precioso, que lo disfrutes
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Un cochazo! Me alega que estés satisfecho con la compra! A seguir disfrutándolo!
 

Mario_Xcell

Forero Activo
Ubicación
Rivas-VaciaMadrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy guapo, bienvenido!!!
Yo tengo el mismo que el tuyo pero en 190cv y te aseguro que es igual de perece si. En ese aspecto, a mi me a decepcionado muchísimo este coche, por el resto genial
Muchas gracias!!
A mi parecer les penaliza bastante el volumen, tambien es verdad que los antiguos tdi al ser inyector bomba parecia que tenian mayor empuje que los nuevos motores common rail, aun asi para el día a día y funciona bastante bien!!
 

Mario_Xcell

Forero Activo
Ubicación
Rivas-VaciaMadrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Precioso. Que lo disfrutes!
Yo tambien he cogido el de 150 CV pero estoy a la espera de que lo fabriquen, y me surge la duda de si es suficiente con los 150 o se queda corto. Principalmente para subir puertos de montañas. Se nota algún cambio cuando pones el modo sport, o no?
Gracias
Muy buenas!!
El coche para moverlo es mas que suficiente los 150cv, cualquier puerto lo sube perfectamente en sexta, con respecto a los modos, en modo normal el coche es muy noble, es el que llevo habitualmente, en sport se le nota más finura y el eco es muy descafeinado (tractoril, como dicen muchos jejeje), a nivel de consumos no varia mucho de un modo a otro.
Lo dicho, es más cuestion de acostumbrarse al coche, porque anda muy muy bien.
Saludos!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ahi va el pequeño Suv ;);), me lo entregaron el pasado 29 de Julio, tiene casi 6000km, anteriormente tenia un leon II de 140 cv, tambien tdi, y por ponerle un pero y acostumbrado al leon al principio de tenerle lo notaba algo "perezosillo", por adelantado decir que hubiera adquirido el 190 tdi, pero llevaba ligado el sistema 4drive, que no necesitaba y penalizaba el consumo.
Despues de estos meses de uso puedo decir que es un coche espectacular, y que una vez te adaptas al concepto de este vehiculo te das cuenta que es un gran coche, un señor CARRACO.
Ver el archivo adjunto 1721
Ver el archivo adjunto 1722Ver el archivo adjunto 1723Ver el archivo adjunto 1724
Precioso!!! Bonito color y bonitas llantas...la cosa es que me suena de algo jijiji
Disfrutalo!!!
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Muy buenas!!
El coche para moverlo es mas que suficiente los 150cv, cualquier puerto lo sube perfectamente en sexta, con respecto a los modos, en modo normal el coche es muy noble, es el que llevo habitualmente, en sport se le nota más finura y el eco es muy descafeinado (tractoril, como dicen muchos jejeje), a nivel de consumos no varia mucho de un modo a otro.
Lo dicho, es más cuestion de acostumbrarse al coche, porque anda muy muy bien.
Saludos!!
Muchas gracias. Que ganas que me llegue ya
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, Mario_Xcell.

1575487618788.png
Al comprarlo, en lo que hemos coincidido es, en el patinete de regalo. :):):) En lo demás nada, ni color, ni llantas, ni combustible,...
Hala hasta luego.(y)
 
Arriba