Manuales Seat Tarraco (PDF)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, al final confirmado , Según él mi coche no tiene manual físico. Le he comentado lo que me habeís confirmado y me dijó que ahora algunos coches sí lo traen y otros no porque se está quitando el manual en los coches nuevos.

No me quedo del todo convencido, no sé si preguntar a seat responde o algo, en cuanto termine de currar intento moverlo

muchas gracias.
Me extraña, hay gente que lo ha recogido hace poco y lo tiene. Pregunta en SEAT responde.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Como dice Granaino pregunta a Seat Responde
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues por darte una opinión diferente... Casi mejor que no.
Yo necesito lupa ...pero de las gordas.... para leerlo con ese tamaño de letra que tiene.
Tengo el manual descargado en el movil.... y como está en formato PDF y tiene hiperenlaces, hasta mejor......
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas, al final confirmado , Según él mi coche no tiene manual físico. Le he comentado lo que me habeís confirmado y me dijó que ahora algunos coches sí lo traen y otros no porque se está quitando el manual en los coches nuevos.

No me quedo del todo convencido, no sé si preguntar a seat responde o algo, en cuanto termine de currar intento moverlo

muchas gracias.
Pregunta. Yo tengo hace 3 semanas y venía.
 

Eugen

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas!
Yo creo que vale la pena tenerlo, a mí me gusta llevarlo en el coche por si me apetece mirar algo, sigo prefiriendo el papel. Así que yo insistiría para que te lo den.
Por otro lado, en la aplicación SEAT APP (la que sincronizas con el conector en el OBD del coche) tienes el libro del usuario y puedes buscar temas en particular. Creo que es de las pocas cosas útiles de la aplicación.
Si con eso te.apañas te puedes ahorrar perder el tiempo peleando para que te den el libro.
Saludos!
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo lo recibir el viernes pasado y venia.
Saludos
 

miathor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Me extraña, hay gente que lo ha recogido hace poco y lo tiene. Pregunta en SEAT responde.
Pues parece que ha sido una jugada del comercial, que no se quería molestar en buscar donde han dejado los libros de este coche.

He escrito al comercial que me vendió el coche y me ha pedido disculpas y que lo iba a revisar, como estan en erte trabajan 15 dias y descansan otros 15, pues el comercial que me entregó el coche era otro y es el que me ha estado dando estas excusas.
Como he comentado este comercial casi me tiró las llaves a la cara y me dijo ale aqui esta tu coche y se fue.

Así que si parece que todos lo traen ( como debe ser entiendo yo)
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues parece que ha sido una jugada del comercial, que no se quería molestar en buscar donde han dejado los libros de este coche.

He escrito al comercial que me vendió el coche y me ha pedido disculpas y que lo iba a revisar, como estan en erte trabajan 15 dias y descansan otros 15, pues el comercial que me entregó el coche era otro y es el que me ha estado dando estas excusas.
Como he comentado este comercial casi me tiró las llaves a la cara y me dijo ale aqui esta tu coche y se fue.

Así que si parece que todos lo traen ( como debe ser entiendo yo)
Yo presentaria una queja al concesionario y a Seat por el comportamiento y actitud de dicho vendedor para que el siguiente cliente que sea atendido por este individuo sea atendido en condiciones que si la venta no la realizó el y no se lleva comisión por la operación tú ni nadie tiene la culpa.
Es su trabajo y por tanto ha de realizarlo de la manera más profesional posible
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Probablemente ahora tengamos unos modelos que si y otros que no lo tengan. Pero que la tendencia es ahorrar costes y reducir la carga medioambiental al máximo es un hecho. Antiguamente todo llevaba un manual más grande que el propio artículo y hoy en día te ponen un código Qr, o un enlace web y listo!

Recordar lo que pasó con las ruedas de recambio por el ahorro de costes.
Pasamos de rueda grande a galleta y de galleta al kit antipinchazos. Esto fue un gran ahorro y avance ya que era curioso que los coches tuvieran rueda y que muchos usuarios no supieran o pudieran cambiarla. También estas ruedas se estropeaban mucho en la intemperie ya que estaban colocadas debajo del coche.

Esto es el futuro menos papel / menos contaminación. La industria del papel es una de las grandes contaminantes del medioambiente.
 
Última edición:

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Lo suyo seria que lo llevara incorporado el sistema infoentretaiment.
Creo que otras marcas lo llevan asi.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo suyo seria que lo llevara incorporado el sistema infoentretaiment.
Creo que otras marcas lo llevan asi.
Aunque lo llevase así, que no estaría mal, a mí también me gusta tenerlo en papel o en pdf en el móvil para “bichearlo” en casa, jejeje.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Aunque lo llevase así, que no estaría mal, a mí también me gusta tenerlo en papel o en pdf en el móvil para “bichearlo” en casa, jejeje.
Yo lo tengo en Pdf. Pero es curioso que ahora cuando me meto en el enlace te dirige a secciones específicas del coche. Pero no te puedas descargar el manual. Luego intentó subir el pdf.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo tengo en Pdf. Pero es curioso que ahora cuando me meto en el enlace te dirige a secciones específicas del coche. Pero no te puedas descargar el manual. Luego intentó subir el pdf.
Están subidos en PDF, al principio del hilo:
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Están subidos en PDF, al principio del hilo:
Jajaja, es verdad. Tan solo vi que yo había puesto el enlace y al comprobar el enlace vi que en los Tarraco del 2020 no hay posibilidad de enlace en Pdf del coche completo tan solo veo partes. No me fijé que lo habías subido tu. Gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Me pregunta un compañero por los manuales de taller que colgó un forero por algún sitio. ¿Alguien los tiene localizados? Gracias.
Un saludo.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Además que me acuerdo perfectamente que alguien los colgó, creo que fue en Navidad del 2020, al menos un manual donde se describía al detalle cada paso para realizar cualquier cambio o sustitución de piezas del Tarraco. A ver si damos con él.
 

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Sí, de reparaciones y otras cosas. Me lo han preguntado por privado pero no sé dónde están. Y la verdad es que me suena haberlo leído por aquí.
Hola a todos,no se si te refieres a los manuales posventa,haber si hay suerte y es esto lo que buscas,lo descargué de aquí también pero no sé dónde exactamente.Saludos
 

Adjuntos

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola a todos,no se si te refieres a los manuales posventa,haber si hay suerte y es esto lo que buscas,lo descargué de aquí también pero no sé dónde exactamente.Saludos
No, no es ese manual, pero gracias por resubirlo
 
Arriba