Manual o automático?

malloc05

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Automático sin dudarlo. Es muy cómodo para cualquier situación de conducción y una vez lo pruebes nunca más querrás uno manual, es así.
 

jarana4059

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Oryx
Una pregunta de novato .En caso de atasco,pasáis a neutro con el automático y después otra vez a D o se deja en D con el freno hold o el freno de pie pisado.Que es más recomendable y sufre menos el Dsg?
 

pepesoyyo200

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Dark Camouflage
Yo lo dejo en D con el freno pisado y comienza a andar al levantar el pie. No sé si es lo correcto, pero para mí es muy cómodo.
Saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En mi coche me venia el asistente de atasco es como el control de crucero para y avanza según avanza el coche de alante sin tener que acelerar ni frenar ni nada
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hay un botón que es el asistente en pendientes, (está a la derecha de la palanca de cambios, creo que pone auto hold). Si lo dejáis pulsado, en una pendiente, el coche no se va para atrás, y además en los semáforos, cuando el coche está frenado del todo, sale el símbolo como cuando pones el freno de mano, pero en verde, y el coche no se mueve, hasta que vuelves a acelerar, y así no tienes que estar pisando el freno todo el rato, la verdad que es bastante cómodo
 

pplu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Merlot
Automático mejor seguramente, aunque manual es preciso y yo que lo uso en carretera sobre todo, bien.
Tengo un audi multitronic y mi pareja tuvo un susto por estar en directa y soltar inconscientemente el pie del freno...
 
Arriba