Maletero abierto

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si es 5 plazas, sí (y con el botón de la puerta). Si es 7, no (aunque podrías cambiarlo por OBD).
Granaino, sabes dónde está el procedimiento para ello? Yo es casi improbable que use la tercera fila, y más aún que cierre el maletero desde el mando con alguien ahí y me gustaría probar y no encuentro nada.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Granaino, sabes dónde está el procedimiento para ello? Yo es casi improbable que use la tercera fila, y más aún que cierre el maletero desde el mando con alguien ahí y me gustaría probar y no encuentro nada.
¿Para cambiarlo por OBD?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí, con obdeleven. Lo he buscado tanto aquí como en San Google y no lo encuentro, y creo que en el foro se puso
Aún no tengo el cacharrito, estoy esperando el compatible con iPhone. Cuando lo tenga, te lo digo. Pero aquí dijeron que se podía.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
En los 7 plazas el boton de apertura que lleva en la puerta del conductor solamente tiene posición de apertura (tirar hacia arriba) y de descanso (cuando esta quieto el botón). En cambio en el 5 plazas tiene tambien posición hacia abajo, para cerrar. Si algun día lo modificas por obd y quieres que te funcione desde la puerta creo que tendrías que cambiar el pulsador.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me esta dando problemas el testigo de maletero abierto. Lo he reprogramado ta varias veces y sigue igual al poco tiempo empieza de pitar como si estuviese abierto.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me esta dando problemas el testigo de maletero abierto. Lo he reprogramado ta varias veces y sigue igual al poco tiempo empieza de pitar como si estuviese abierto.
Solucionado. He generado yo el problema al sacar una luz del maletero y un falso contacto me indicaba que estaba abierto.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Solucionado. He generado yo el problema al sacar una luz del maletero y un falso contacto me indicaba que estaba abierto.
Mejor así... Por curiosidad lo que querías era una luz adicional al abrir?

Otra cosa, alguien ha conseguido lo que cito de poder cerrar el maletero con el mando en los de 7 plazas?
Granaino, sabes dónde está el procedimiento para ello? Yo es casi improbable que use la tercera fila, y más aún que cierre el maletero desde el mando con alguien ahí y me gustaría probar y no encuentro nada.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Mejor así... Por curiosidad lo que querías era una luz adicional al abrir?

Otra cosa, alguien ha conseguido lo que cito de poder cerrar el maletero con el mando en los de 7 plazas?
Hola Altea, si quería sacar una luz extra y lo hice. Lo puse en el foro de electricidad. Lo que me paso es que di un golpe a la clavija y se tocio haciendo mal contacto.
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
hola Granaino, y eso de modificarlo con OBD , lo podemos hacer nosotros ??
 

Jsh

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola
Hoy me a pasado en Tarragona lo mismo con el maletero
E aparcado en un centro comercial Hemos desmontado 5 personas y el maletero sin tocar
Al rato cuando e regresado el maletero abierto de todo Todo lo que llevaba seguía allí Y el coche cerrado
Es lo mismo que se comenta al principio del ilo
 

Jsh

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Había un tarraco azul aparcado a unos metros Imagino casi imposible que se cruzen las señales de los mandos Pero...
 
Arriba