Maletero 5 plazas

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola Bermu. Yo tengo un 5 plazas. El problema es que el maletero esta muy desaprobechado y cuando muevo los asientos hacia delante aparece esta pieza que no te deja meter maletas aprovechando el desplazamiento. Pero me di cuenta que este tope se puede quitar dejando una superficie plana. Si quieres que te envié fotos para ver si te puedes fabricar algo parecido no hay problemas. Saludos
Lo acabo de ver, mi idea es hacer como un brico que he visto, retirar la tercera fila, poner moqueta en todo el maletero y ver cómo consigo un tablero, pero en vez de tan corto como el que trae el 5 plazas, hacerlo un pelín más largo para que no se vea la parte baja de la segunda fila, bueno ya veré lo que hago, tengo dudas si hay que pasar las ITV si hago esos cambios, si la garantía del vehículo se ve alterada, etcc,etccc
Gracias
 
Última edición:

JoRaf

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola

soynuevo y no sé cómo va mucho el foro. En todo caso ..tengo el problema de que el 5 plazas parece que no se pueden mover atrás los asientos porque hay una pieza que lo impide?

se ha de quitar la tornilleria y así quitar dicha pieza ?

gracias por todo !!

Tarraco style plus 5 plazas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola

soynuevo y no sé cómo va mucho el foro. En todo caso ..tengo el problema de que el 5 plazas parece que no se pueden mover atrás los asientos porque hay una pieza que lo impide?

se ha de quitar la tornilleria y así quitar dicha pieza ?

gracias por todo !!

Tarraco style plus 5 plazas
Hola:
Bienvenido. ¿Qué quieres hacer? ¿Desplazar la banqueta o reclinar el respaldo? Si es lo primero, las primeras veces cuesta trabajo porque los asientos están encajados unos con otros. Siéntate, tira de la palanca que hay debajo y desplaza la banqueta con ayuda de las piernas. Para reclinar el respaldo, tira de la cinta que hay entre asiento y respaldo y empuja con la espalda. No hay que quitar ningún tornillo.
Saludos.
 

JoRaf

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias

si me costó un poco !! Ahora ya está !! Gracias

no quedan un poco inclinados los respaldos si los ponemos para que no exista espacio entre la lona y los asientos?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias

si me costó un poco !! Ahora ya está !! Gracias

no quedan un poco inclinados los respaldos si los ponemos para que no exista espacio entre la lona y los asientos?
Sí, pero esa posición es la reclinada. La “normal” es recta. Y queda un hueco de unos 25cm entre el respaldo y la bandeja superior, pero eso ya es otro tema...
Por cierto, busca los hilos de cada tema y no mezclamos asuntos. Este hilo es para el maletero.
Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias

si me costó un poco !! Ahora ya está !! Gracias

no quedan un poco inclinados los respaldos si los ponemos para que no exista espacio entre la lona y los asientos?
Sí, pero esa posición es la reclinada. La “normal” es recta. Y queda un hueco de unos 25cm entre el respaldo y la bandeja superior, pero eso ya es otro tema...
Por cierto, busca los hilos de cada tema y no mezclamos asuntos. Este hilo es para el maletero.
Saludos.
Mira, aquí lo tienes:
 

QUIJOTE

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido. ¿Qué quieres hacer? ¿Desplazar la banqueta o reclinar el respaldo? Si es lo primero, las primeras veces cuesta trabajo porque los asientos están encajados unos con otros. Siéntate, tira de la palanca que hay debajo y desplaza la banqueta con ayuda de las piernas. Para reclinar el respaldo, tira de la cinta que hay entre asiento y respaldo y empuja con la espalda. No hay que quitar ningún tornillo.
Saludos.
Cuidado al tirar de la cinta para reclinar hacia adelante los asientos. Sale con bastante fuerza. Alejar la cabeza jajajajajja.
 

mart10

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Buenas quiero comprar una funda para el suelo del maletero original o no, me da igual, en las paginas que las anuncian ponen tarraco 2019 es igual que para un tarraco de 2021?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas quiero comprar una funda para el suelo del maletero original o no, me da igual, en las paginas que las anuncian ponen tarraco 2019 es igual que para un tarraco de 2021?
Sí, el mismo.
 

mart10

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Ok muchas gracias
 

jorgetors

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días, yo esta semana voy a poner el suelo de goma especifico para el de 7 plazas, Asique pondré a la venta el de 5 plazas original de Seat por si te interesa @mart10
 

mart10

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Podríamos hablarlo
 

mart10

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Ok a ver el coche me lo entregan en marzo si no me la regalasen hablamos a ver si todavía la tienes
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenos días, yo esta semana voy a poner el suelo de goma especifico para el de 7 plazas, Asique pondré a la venta el de 5 plazas original de Seat por si te interesa @mart10
Es el de goma con los laterales y el fondo alto?’ Porque igual ya tienes comprador...
 

ARL

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenas tardes, añado video a este foro y aprovecho para si alguno de vosotros que tenga un Tarraco 5 plazas 2021 puede ayudarme a conseguir el gancho que aguanta la madera del doble fondo, yo lo he conseguido incompleto también adjunto fotos.
 

Adjuntos

Arriba