Luces puertas

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Las luces rojas que hay en las puertas en la zona baja, ¿Se os encienden? ¿Son luces o sólo reflectantes? A mí no se me encienden pero, si fuesen reflectantes/catadióptricos tendría sentido la parte roja que hay en la zona interior de la puerta para que refleje la luz de los coches con la puerta abierta pero no tiene sentido la parte que hay en la zona baja. Gracias.
Un saludo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Nadie las ha visto? ¿O no me he explicado bien? Jejeje
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esos. Mil gracias. Pero no entiendo por qué tienen una parte que da al suelo.
 

Morrison

Forero Activo
Esos. Mil gracias. Pero no entiendo por qué tienen una parte que da al suelo.
Buenas. Hay acabados de vw que tienen iluminado ese catadioptrico, por abajo ilumina el suelo en blanco y rojo obviamente para señalizar la apertura de la puerta.

En mi anterior coche vw Eos, los traían sin iluminar, pero hay un brico que se puede hacer y los puedes dejar iluminados, almenos en el mío esta la preinstalación hecha, solo había que desmontarlo la carcasa de la puerta enganchar dos pines y poner la luz con bombillas

Queda de coña, pero para mi, ese brico es nivel 7 de 10, vamos, en el eos almenos no me resulto fácil el desmontaje porque a parte de las grapas había partes pegadas y era un lío

Es un brico que no descarto de hacer en este coche si se desmonta bien y sabiendo que la preinstalación está.
 

Morrison

Forero Activo
VINSTAR 2X LED iluminación de Entrada para Seat Alhambra Tarraco Skoda Superb Porsche Cayenne VINSTAR 2X LED iluminación de Entrada para Seat Alhambra Tarraco Skoda Superb Porsche Cayenne: Amazon.es: Coche y moto


Segun el fabricante esto es compatible con el Tarraco, yo no puddo decirte si vale o no, o si tiene preinstalación (aun no tengo el coche), pero ahí lo dejo...
Yo me lo hice con la misma pieza que viene y dos placas de led. Coste 3 euros.y encaja a la perfección.

Cuando lo tenga a ver si me ánimo y tengo tiempo y cuelgo el brico
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo me lo hice con la misma pieza que viene y dos placas de led. Coste 3 euros.y encaja a la perfección.

Cuando lo tenga a ver si me ánimo y tengo tiempo y cuelgo el brico
Hola Morrison, entonces viene la preinstalación hecha y es solo conectar? Saludos
 

Morrison

Forero Activo
Hola Morrison, entonces viene la preinstalación hecha y es solo conectar? Saludos
Eso me gustaría saber a mi también...

En mi antiguo coche llevaba una luz de cortesía que salía del espejo retrovisor que se encendía cada vez que se abría, entiendo que la luz del logotipo del Tarraco que no se dé donde sale hace el mismo efecto, que se enciende cuando abres las puertas... esa misma conexión nos valdría para ponerla, pero en el caso de mi anterior coche había una pequeña toma de cables y tenía dos salidas específicas para esta luz.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex

Añado video de instalación de las luces en las puertas. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Ha comprobado alguien si hay preinstalación? ¿Hay cable suelto ahí dentro?
 

Morrison

Forero Activo
Hay un conector donde se pueden poner los cables que alimentan la luz. No es complicado... lo chungo por mi experiencia que lo hice en mi anterior coche son las grapas de plástico que puedes petar desmontando la puerta y si hay algo pegado.

Conocí una persona que fue capaz de hacerlo desmontando solo la parte baja, sin quitar el resto de grapas, dejando el hueco justo para hacer la conexión y pasar el cable.

La información más importante sería saber que pines son los que dan alimentación a la luz y dónde están las grapas.

Yo es posible que me anime hacerlo, pero tengo mis dudas que se pueda hacer en las puertas traseras
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo si solo fuese quitar el plastiquito y estuviese cerca el conector lo haría.. pero tener que andar desmontando puerta on el consiguiente riesgo de cargarse alguna grapa y empezar a oír ruiditos.... creo que se quedara así....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo si solo fuese quitar el plastiquito y estuviese cerca el conector lo haría.. pero tener que andar desmontando puerta on el consiguiente riesgo de cargarse alguna grapa y empezar a oír ruiditos.... creo que se quedara así....
Yo opino igual, por eso preguntaba si alguien sabía si estaba ahí el cable.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo si solo fuese quitar el plastiquito y estuviese cerca el conector lo haría.. pero tener que andar desmontando puerta on el consiguiente riesgo de cargarse alguna grapa y empezar a oír ruiditos.... creo que se quedara así....
Yo quite el protector de la luz roja y busque cables con una linterna y por allí nada de nada. Teniendo en cuenta que el coche esta en garantía mejor dejarlo asi hasta que Seat se pongan las pilas y empiece a solucionar los fallos actuales. De lo contrario como hagamos cualquier ñapa corremos el peligro de que nos digan que el problema viene de las modificaciones que hagamos.
 

Morrison

Forero Activo
€ 17,98 39%de DESCUENTO | 4 Uds OEM de la puerta de advertencia luz interior luces de la lámpara + Cable de alambre para Jetta Golf MK5 MK6 Passat B6 B7 CC TIGUAN 3AD 947, 411

Teneis kits para las 4 puertas por menos de 20 euros.... pero una pregunta para los agraciados que tengáis el coche... en las puertas traseras también hay catadriopticos?

Creo que cuando tenga el coche me anime a ponerlos... el tema es desmontar las grapas del panel.... a ver si me lío con el ETKA y lo veo
 
Arriba