Luces de córner

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues no lo tengo yo muy claro cuando lo lleve a revision lo preguntaré segun creo estos faros si sr funde faro nuevo y los traseros igual
Exacto si se funden .. faros nuevo(n)
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo sueño apagar cada vez que arranco, no me gusta nada.
Solo lo conecto cuando uso el acc por si hay retenciones para que arranque y vaya solo.

Mas joroba el STAR/STOP que estoy de el hasta los mismisimos....
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo lo sueño apagar cada vez que arranco, no me gusta nada.
Solo lo conecto cuando uso el acc por si hay retenciones para que arranque y vaya solo.
Encima como soy bajito no veo la tecla de activación desactivación. Estoy por cambiarla de sitio.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pero luego si tocas la ruleta del modo de conducción tambien se activa.... Que bueno seria ver a mano el pulsador del Star Stop
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hay mas cosas... los leds son mas eficientes (gastan menos energía), y tienen una vida mayor.

Y ya el tema de la luz.... pues los de gama baja poco mas o menos como un xenon. Y los de gama alta.... lo que quiera hacer el fabricante. No es lo mismo una luminaria LED de 800 Euros que una de 7000 Euros. (que la hay).
Estoy de acuerdo contigo en este tema.
Lo unico que planteaba es que a lo mejor debido a las propiedades del haz de luz del led tal vez por ese motivo no tengamos la opción de los faros direccionables si bien es verdad que podian haber puesto los matrix led como opción.
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Que hay de cierto que con start stop si pasan mas de 5 segundos parado el motor se ahora combustible?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Seguro... Un motor parado no consume....

Pero es que como pises el freno (en el cambio automático), simplemente para hacer un Ceda o Stop ya tienes el motor parado... Seat nos dice que no frenemos fuerte para que el cambio no pase a N y quede la marcha engranada y con ello no entra el START-STOP pero jodo... eso solo lo consigues si vas frenando muy suavecito.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Tengo una duda los que en algún coche anterior use estas luz se suelen fundir con frecuencia??? Tanto me enciendo me apago??
Si hay que cambiar todo el foco no creo sea barato.
Habéis observado si a determinada velocidad en autovia al cambiarte de carril dejan de encenderse???
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La lámpara interior es de LED, lo lógico es que aguante... mucho tiempo. De cambiarla... es por seguro un chinazo... que donde está se los lleva todos.
A partir de más de 40Km/h. la función se desactiva.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
La lámpara interior es de LED, lo lógico es que aguante... mucho tiempo. De cambiarla... es por seguro un chinazo... que donde está se los lleva todos.
A partir de más de 40Km/h. la función se desactiva.
Gracias fesa tengo la manía de encenderlas manual y así no van enciendo apago
Manías de viejo. Jajaja
 
Arriba