Logotipos emisoras

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, no encontré esto aún en el foro... El caso es que varias emisoras me salen con un logotipo erróneo. Por ejemplo, Los40 me salen con un logo de MelodíaFM, o algo así, Rock FM me salen con el logo de Radio María... :roflmao:
He probado a borrar las emisoras y vuelve a cogerlas igual. Hay una opción en la radio para cambiar los logotipos de las emisoras, algunas emisoras tienen más de un logo para escoger, pero entre esas emisoras con logos erróneos no tienen el correcto. También los puedes borrar.
He visto que si pinchas en una emisora sin logo se supone que te deja ponerle el que quieras desde un USB o SD.
¿Alguien ha probado?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, no encontré esto aún en el foro... El caso es que varias emisoras me salen con un logotipo erróneo. Por ejemplo, Los40 me salen con un logo de MelodíaFM, o algo así, Rock FM me salen con el logo de Radio María... :roflmao:
He probado a borrar las emisoras y vuelve a cogerlas igual. Hay una opción en la radio para cambiar los logotipos de las emisoras, algunas emisoras tienen más de un logo para escoger, pero entre esas emisoras con logos erróneos no tienen el correcto. También los puedes borrar.
He visto que si pinchas en una emisora sin logo se supone que te deja ponerle el que quieras desde un USB o SD.
¿Alguien ha probado?
Yo he visto que se puede cambiar pero no he probado a hacerlo. Las que oigo salen con el logo correcto.
 

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ya te digo @maikol!!!
Cuando memoricé Rock Fm y me salió el logo de Radio Santa María flipé. Alguna vez se ha venido algun compañero del curro y al verlo, me ha mirado y me ha dicho: pero tío... que tienes guardado???? :D
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, no encontré esto aún en el foro... El caso es que varias emisoras me salen con un logotipo erróneo. Por ejemplo, Los40 me salen con un logo de MelodíaFM, o algo así, Rock FM me salen con el logo de Radio María... :roflmao:
He probado a borrar las emisoras y vuelve a cogerlas igual. Hay una opción en la radio para cambiar los logotipos de las emisoras, algunas emisoras tienen más de un logo para escoger, pero entre esas emisoras con logos erróneos no tienen el correcto. También los puedes borrar.
He visto que si pinchas en una emisora sin logo se supone que te deja ponerle el que quieras desde un USB o SD.
¿Alguien ha probado?
Si. Yo he cambiado los logos erróneos como por ejemplo Rock FM (Radio Maria) jajaja y he puesto el correcto.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ya te digo @maikol!!!
Cuando memoricé Rock Fm y me salió el logo de Radio Santa María flipé. Alguna vez se ha venido algun compañero del curro y al verlo, me ha mirado y me ha dicho: pero tío... que tienes guardado???? :D
a mi con rock fm me pasa lo mismo, me sale el logo santa María, solo en esta.
saludos
 

SeCorNi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Pues eso será que se vuelve a aparecer el espíritu santo, esta vez en forma de onda
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues eso será que se vuelve a aparecer el espíritu santo, esta vez en forma de onda
Es que Rock FM es de... adivina... del Espiritu Santo (la Conf. Episcopal).. (con la iglesia hemos topado).
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿ Y como lo has hecho ?
En la pagina de Volkswagen alemania, la misma de la que nos bajamos las actualizaciones de los mapas ,hay un apartado que se refiere a la radio y ahí eliges el pais y descargas los logos de las emisoras del pais seleccionado.
Luego solo cargar la imagen en el coche
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Aquí lo tienes. Selecciona el país y se descarga un archivo ZIP. Descomprímelo en un ordenador y copia los archivos descomprimidos en un USB o tarjeta SD. Lo pones en el coche y vas seleccionando los que quieres.
Indicar que en mi caso si copiaba todos los logos en un pendrive o tarjeta usb al ponerlo en el coche no me aparecian todas las emisoras.
Solucion es buscar la emisora que quieras cambiar y pasar solo esas al pendrive
 

ErVikingo

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias a los dos por la información. Tenía el mismo problema.

Salud
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, yo he descargado el archivo y después de descomprimir he metido algunos logos en un USB, pero no se como se instalan en la pantalla
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, yo he descargado el archivo y después de descomprimir he metido algunos logos en un USB, pero no se como se instalan en la pantalla
Hola.
Es muy sencillo. Cuando estes en la radio pincha en ajustes luego en logotipos de emisoras y te apareceran las emisoras que tengas guardadas.
Ahora manten pulsada la emisora que quieras cambiar y se te abrira la pantalla para que selecciones la fuente donde tienes los nuevos logos.
Ya solo te queda buscar el logo y seleccionarlo.
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
Es muy sencillo. Cuando estes en la radio pincha en ajustes luego en logotipos de emisoras y te apareceran las emisoras que tengas guardadas.
Ahora manten pulsada la emisora que quieras cambiar y se te abrira la pantalla para que selecciones la fuente donde tienes los nuevos logos.
Ya solo te queda buscar el logo y seleccionarlo.
Ya lo consegui. Muchas gracias por la ayuda
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo me bajé los logotipos de emisoras que quería cambiar en formato jpg y 600 x 600 creo recordar de tamaño y los copié a la tarjeta SD.
Cuando te vas a ajustes y logotipos de emisoras eliges la que quieres y la grabas.
Puedes poner la foto que quieras. Yo tengo para una emisora de esas imposibles de oír la foto de mi hija que es la única que la escucha :rolleyes:
 
Arriba