Llantas xcellence

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Que os parece la llanta que viene de serie con el xcellence? Para mi gusto le queda mejor que la que puedes ponerle, vosotros que opináis ?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí, es la que más me gustaba.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo opino igual me gustan mas las 2 tonalidades de color
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi particularmente me gusta más la de 20 pulgadas.
Lo que más me gusta de la llanta de 20 son esas dos tonalidades tambien
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Eso siempre van a ser gustos de cada uno.
Yo llevo puestas las opcionales de 20 pulgadas porque las de serie no me gustaban.
Pero como he dicho son gustos de cada uno
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Esto depende de los gustos de cada persona, a mi me gustan las 20”, las de 19 me parecen demasiado “aparatosas”. Eso si, tienen un perfil más alto, lo que harán el coche un pelin más cómodo y cambiar los neumáticos no será tan costoso.
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi también me gustan muchísimo mas las de 20 pulgadas
 

Felix orsan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Si el gusto de cada uno hace que su coche sea “diferente” al de los demás, pero siempre gusta saber la opinión de la gente, a ver si ya me dicen que puedo ir a por el coche porque estoy deseando..
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Como hagas kms a la hora de cambiar los neumáticos lo notas. Aparte si te metes por algun camino de tierra y piedras pequeñas las de 19 son más sufridas al tener más distancia a la llanta.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Como hagas kms a la hora de cambiar los neumáticos lo notas. Aparte si te metes por algun camino de tierra y piedras pequeñas las de 19 son más sufridas al tener más distancia a la llanta.
Que medida de rueda teneis en 19? El precio no creo que varíe mucho,tampoco son tan caras las ruedas para ser de 20,a mi me dijeron lo mismo pero no las encuentro tan caras cuando mire,sobre camino de piedras yo no lo leto ni con llanta de 19 igual con una de 17 o incluso 18 con bien de perfil igual me lo planteaba pero que tampoco jjj solo pensar alguna piedra saltando sobre la carrocería me da un mal :roflmao: :roflmao: igual que las ramas tocando la carrocería también jjjjj igual dentro de unos años....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que medida de rueda teneis en 19? El precio no creo que varíe mucho,tampoco son tan caras las ruedas para ser de 20,a mi me dijeron lo mismo pero no las encuentro tan caras cuando mire,sobre camino de piedras yo no lo leto ni con llanta de 19 igual con una de 17 o incluso 18 con bien de perfil igual me lo planteaba pero que tampoco jjj solo pensar alguna piedra saltando sobre la carrocería me da un mal :roflmao: :roflmao: igual que las ramas tocando la carrocería también jjjjj igual dentro de unos años....
235 50 R19 (11,75cm de perfil).
Las de 20” son 235 45 R20 (10,57cm de perfil).
Algo más de 1cm de diferencia (un 10% más de perfil de una sobre la otra). Para el campo (quien lo vaya a meter), es mucho.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
235 50 R19 (11,75cm de perfil).
Las de 20” son 235 45 R20 (10,57cm de perfil).
Algo más de 1cm de diferencia (un 10% más de perfil de una sobre la otra). Para el campo (quien lo vaya a meter), es mucho.
Poco perfil para el campo me sigue pareciendo,quien lo quiera para el campo yo metería como mucho 18" o metería más perfil a la de 19 o 20, en cuanto a los precios quería puntualizar,hace 13 años cuando compre mi Altea fr con llanta de 17 si que era un pastizal,más cara que las que tengo de 20 ,la segunda o tercera vez que cambie de ruedas ,el precio había bajado un 40% respecto a cuando las cambie por primera vez y a partir de la 3ra o 4ta vez el precio era el 50% lo que quiero decir con esto es que las medidas de ruedas cada vez tienden a más grandes con lo cual ahí más coches con esos tamaños = el precio baja considerablemente.
Un saludo!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Poco perfil para el campo me sigue pareciendo,quien lo quiera para el campo yo metería como mucho 18" o metería más perfil a la de 19 o 20, en cuanto a los precios quería puntualizar,hace 13 años cuando compre mi Altea fr con llanta de 17 si que era un pastizal,más cara que las que tengo de 20 ,la segunda o tercera vez que cambie de ruedas ,el precio había bajado un 40% respecto a cuando las cambie por primera vez y a partir de la 3ra o 4ta vez el precio era el 50% lo que quiero decir con esto es que las medidas de ruedas cada vez tienden a más grandes con lo cual ahí más coches con esos tamaños = el precio baja considerablemente.
Un saludo!
A mí también me parece poco perfil el de 19 (y el de 20, poquísimo).
En cuanto a los precios, me pasó igual. Hace 16 años, la goma para llanta 17 me costó un huevo, y hoy vale la mitad.
Con las del Tarraco pasará igual. Pero también es cierto que aunque bajen un 50%, la de 20 será (igual que hoy), más cara que la de 19.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi particularmente no me preocupa el poco más que vale la rueda,me preocupa más el desgaste de ella en nuestro carraco por el peso más bien jjj
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Cuando hablo de qie la rueda llanta de 19 es mas comoda que la de 20 es lógico a mas goma mas amortiguación. La de 20" tendra mas agarre pero solo lo notaras si tienes el sistema de suspension o una amortiguación dura. Respecto a rodar por campo/caminos la de 19 esta bien. No se trata de hacer 4x4 ya que ni la altura al suelo, ni la suspensión, ni las ruedas son adecuadas. Respecto al precio el neumático de 20 siempre sera más caro que el de 19 ya que hay pocos suv con este tamaño de rueda.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mi coche era de stock así que no podía cambiarlas, viene con las de 19 pulgadas. Y la verdad que he visto algún tarraco con la de 20 y para mí gusto quedan más bonitas las de 20, para gustos colores claro.
Dicho esto, el que tenga llantas de 20 y quiera de 19, igual podríamos hacer una quedada y cambiar llantas jejeje!
 

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La verdad es que el diseño de las llantas no es el punto fuerte del coche, las que me gustan son las de 20, las llevo, pero la verdad es que me parece una medida excesiva
 
Arriba