Felix orsan
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Negro Deep
Que os parece la llanta que viene de serie con el xcellence? Para mi gusto le queda mejor que la que puedes ponerle, vosotros que opináis ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que medida de rueda teneis en 19? El precio no creo que varíe mucho,tampoco son tan caras las ruedas para ser de 20,a mi me dijeron lo mismo pero no las encuentro tan caras cuando mire,sobre camino de piedras yo no lo leto ni con llanta de 19 igual con una de 17 o incluso 18 con bien de perfil igual me lo planteaba pero que tampoco jjj solo pensar alguna piedra saltando sobre la carrocería me da un malComo hagas kms a la hora de cambiar los neumáticos lo notas. Aparte si te metes por algun camino de tierra y piedras pequeñas las de 19 son más sufridas al tener más distancia a la llanta.
235 50 R19 (11,75cm de perfil).Que medida de rueda teneis en 19? El precio no creo que varíe mucho,tampoco son tan caras las ruedas para ser de 20,a mi me dijeron lo mismo pero no las encuentro tan caras cuando mire,sobre camino de piedras yo no lo leto ni con llanta de 19 igual con una de 17 o incluso 18 con bien de perfil igual me lo planteaba pero que tampoco jjj solo pensar alguna piedra saltando sobre la carrocería me da un mal![]()
igual que las ramas tocando la carrocería también jjjjj igual dentro de unos años....
Poco perfil para el campo me sigue pareciendo,quien lo quiera para el campo yo metería como mucho 18" o metería más perfil a la de 19 o 20, en cuanto a los precios quería puntualizar,hace 13 años cuando compre mi Altea fr con llanta de 17 si que era un pastizal,más cara que las que tengo de 20 ,la segunda o tercera vez que cambie de ruedas ,el precio había bajado un 40% respecto a cuando las cambie por primera vez y a partir de la 3ra o 4ta vez el precio era el 50% lo que quiero decir con esto es que las medidas de ruedas cada vez tienden a más grandes con lo cual ahí más coches con esos tamaños = el precio baja considerablemente.235 50 R19 (11,75cm de perfil).
Las de 20” son 235 45 R20 (10,57cm de perfil).
Algo más de 1cm de diferencia (un 10% más de perfil de una sobre la otra). Para el campo (quien lo vaya a meter), es mucho.
A mí también me parece poco perfil el de 19 (y el de 20, poquísimo).Poco perfil para el campo me sigue pareciendo,quien lo quiera para el campo yo metería como mucho 18" o metería más perfil a la de 19 o 20, en cuanto a los precios quería puntualizar,hace 13 años cuando compre mi Altea fr con llanta de 17 si que era un pastizal,más cara que las que tengo de 20 ,la segunda o tercera vez que cambie de ruedas ,el precio había bajado un 40% respecto a cuando las cambie por primera vez y a partir de la 3ra o 4ta vez el precio era el 50% lo que quiero decir con esto es que las medidas de ruedas cada vez tienden a más grandes con lo cual ahí más coches con esos tamaños = el precio baja considerablemente.
Un saludo!