Limpiaparabrisas

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola!
Abro post porque últimamente me pasa,independientemente de si los e usado o no,que el limpiaparabrisas derecho,el del copiloto de vez en cuando (no recuerdo si es cuando apago o enciendo el coche) que se queda un pelin subido de su sitio de "reposo" y vuelve a su sitio cuando apago o enciendo,
Os ha pasado a alguno?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Yo no me he fijado, pero me resulta raro que sea sólo uno y que lo haga aunque no lo hayas usado. Hay coches (mi Audi A3, por ejemplo), que cada vez que usas los limpiaparabrisas, se paran en una posición distinta, para que la goma que toca el cristal no se vicie quedando siempre inclinada hacia el mismo lado. A ver si me explico... Cuando lo uso una vez, después de estar moviéndose y lo paro, el limpia va hacia abajo hasta su posición y se para. La siguiente vez que lo uso, hace lo mismo (baja y se para) pero, inmediatamente después, sube un par de milímetros y se puede observar que la goma queda doblada hacia el otro lado.
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
A mi me ocurre pero aleatoriamente al parar el coche. Al arrancar nunca
Generalmente no lo hace.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola:
Yo no me he fijado, pero me resulta raro que sea sólo uno y que lo haga aunque no lo hayas usado. Hay coches (mi Audi A3, por ejemplo), que cada vez que usas los limpiaparabrisas, se paran en una posición distinta, para que la goma que toca el cristal no se vicie quedando siempre inclinada hacia el mismo lado. A ver si me explico... Cuando lo uso una vez, después de estar moviéndose y lo paro, el limpia va hacia abajo hasta su posición y se para. La siguiente vez que lo uso, hace lo mismo (baja y se para) pero, inmediatamente después, sube un par de milímetros y se puede observar que la goma queda doblada hacia el otro lado.
Me fijaré pero es solo el del copiloto
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
A mi me eso me pasaba en el leon pero en el Tarraco no se mueven nada ni al encender y ni al apagar
 

Bomberpol

Forero Activo
Hoy, sin pensar en ello, creo que al apagar el coche con el boton, se ha movido el limpia o por lo menos lo he oido...!!!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo no sé si es paranoia pero creo que me lo hace desde que me actualizaron lo de la llamada de emergencia....
 
Arriba