La radio pierde la señal

Gwendal

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Color
Negro Deep
Buenas a todos,

Me pasa desde que tengo el coche, que teniendo la radio en DAB/FM pilla una emisora, funciona perfectamente, pero de repente se corta el sonido y deja de escucharse, luego al cabo de varios segundos vuelve, otras veces no vuelve.
He puesto la radio en FM y hace lo mismo, alguien me puede orientar con el tema, es bastante molesto.

1 saludo

Última edición por un moderador:
A mi me pasa con el DAB, con las FM no.

Y a qué se debe eso?
Es que es muy molesto tener que cambiar siempre que se entra al coche y ok eres FM.

1 saludo

Última edición por un moderador:
Las emisoras que emiten en DAB ( Digital Audio Broadcasting) emiten en digital y el sonido es mucho más nítido pero su alcance es muy limitado y hay pocas emisoras y en pocas ciudades, es un proyecto de cambio por la frecuencia de FM de hace muchos años.
Ese es el problema,no son nuestras radios.

Y sabéis cómo dejar puesto de forma predeterminada la FM?.

1 saludo

En el infotainment cuando picas en radio (a la izquierda, la de arriba) si picas otra vez va cambiando de DAB a FM. Si lo dejas en FM la próxima vez que enciendas estará en FM. Por lo menos en el mío así lo hace

Y sabéis cómo dejar puesto de forma predeterminada la FM?.

1 saludo
Yo en mi caso, selecciono FM y siempre queda o bien cuando estoy por mi ciudad que hay varias DAB lo mismo,siempre se queda la última selección que he hecho .

Volver