Kit pegatinas cobre o emblema cobre seat

Queda muy guapo, enhorabuena!!

Para los que tenemos FR, no iría mejor en gris cosmos la S como las letras FR que viene de origen , lo habéis hecho alguien?
habéis comprado el algún sitio las letras FR originales grises?

Esto es como todo a gustos colores, son pegatinas, sería probar unas y otras, como mucho te puedes gastar 20€ en dos colores, gris cosmo o bronce, y ya decides cual te gusta más, a mi personalmente fue bronce para que destaca un poco más la parrilla que la veo algo sosa!!
Un saludo.

Al mío, para darle un toque más "FR" le pinté las S de delante y detrás con vinilo líquido negro mate:

img_20210824_215923-jpg.6203

img_20210516_140018-jpg.5614

Buenas!
Brutal como queda, estoy buscando pero no encuentro nada, donde las encontraste Carraco! En color bronce
Esto es como todo a gustos colores, son pegatinas, sería probar unas y otras, como mucho te puedes gastar 20€ en dos colores, gris cosmo o bronce, y ya decides cual te gusta más, a mi personalmente fue bronce para que destaca un poco más la parrilla que la veo algo sosa!!
Un saludo.

Buenas acabo de colocar las pegatinas en el garaje deprisa y corriendo, por falta de tiempo están las fotos con poca luz, en poder las hago en la calle..
Espero que os guste!!

Me puedes enviar el enlace para pedirlo?
Gracias

Para los que tenemos FR, no iría mejor en gris cosmos la S como las letras FR que viene de origen , lo habéis hecho alguien?
habéis comprado el algún sitio las letras FR originales grises?

Hay varias opciones en Amazon, pero son un poco más caras, y aquí es un poco más económico... Emblema logotipo "FR" gris metalizado mate del portón trasero ORIGINAL SEAT 5FA853670UTZ
Yo he pedido uno para el mio, que es negro y sólo es 4.
Aquí también tienes y buen precio.

Última edición:
Hay varias opciones en Amazon, pero son un poco más caras, y aquí es un poco más económico... Emblema logotipo "FR" gris metalizado mate del portón trasero ORIGINAL SEAT 5FA853670UTZ
Yo he pedido uno para el mio, que es negro y sólo es 4.
Aquí también tienes y buen precio.
Hola ciplesanz, perdona por la demora, es que quería pasar por la puerta de donde me hicieron las pegatinas para ver si siguen abiertos, pero por desgracia han cerrado,así que no puedo mandarte enlace, lo siento puedes sacarlas S y pintarlas, salen muy fácil con un útil de desmontar salpicaderos.

Volver