Jotajota 1.5 EcoTSI 150cv Style Plus Negro Deep... My DarkCar.

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Buenas compañeros.
El viernes me entregaron el coche después de hacer un cambio de un Arona FR 150 ( por no producirse mas).Estoy impresionado con el nene y la tecnologia que lleva. Espero poder aprender mucho con vosotros y que al final también pueda ayudar.
He notado mucha diferencia en el manejo, pero claro vengo de un Citroen C5 tourer 2.0 HDI 163cv del año 2010 y eso era un tiro. Pero como esto es otro tipo de vehiculo, habra que hacerse a el, pero lo que buscaba lo he encontrado en este vehículo y muy contento con el.
Pongo fotos.



photo_2020-08-07_10-08-45.jpg

photo_2020-08-07_10-08-53.jpg

photo_2020-08-07_10-13-07.jpg
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sobre gustos los colores. Pero a mí ese color me parece el más bonito para este coche :rolleyes:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No veo yo mucho eso de gastarse 400 o 500 euros en el tratamiento, cuestión de bolsillo.
Yo lo he hecho por mi cuenta y no ha llegado a 200€. Que me los ahorro, de largo, en lavados y cuidados del coche. Por ejemplo, en eliminar excrementos y mosquitos, que dejan marcas que sólo se van con un pulido.
De todas formas, es cuestión de gustos, por supuesto. Si sólo fuese cuestión de bolsillo, no te comprarías un FR, ¿no? Más bien cuestión de prioridades.
 
Última edición:

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Yo lo he hecho por mi cuenta y no ha llegado a 200€. Que me los ahorro, de largo, en lavados y cuidados del coche. Por ejemplo, en eliminar excrementos y mosquitos, que dejan marcas que sólo se van con un pulido.
De todas formas, es cuestión de gustos, por supuesto. Si sólo fuese cuestión de bolsillo, no te comprarías un FR, ¿no? Más bien cuestión de prioridades.
Esa cifra es ya bastante aceptable, lo de la compra del Fr es más cuestión de amor a primera vista ;)
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Jota jota, bonitas fotos.
Qué disfrutes de tu nuevo Tarraco, ve contándonos tus experiencias.

Saludos!
 
Arriba