Josh 2.0 tdi 190cv 4drive DSG7 Xcellent PLus Azul Atlantic

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A disfrutarlo!!!!
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes, lo prometido es deuda, por fin me lo han dado. Con los 30km escasos que le acabo de hacer, deciros que lo primero que me ha llamado la atención del coche, es la buena insonorización, no se oye el tipico ruido interior de los motores diesel de otros modelos. También deciros que el motor de 190cv en comparación con el de 150cv del Ateca de mi cuñado también he notado diferencia, ese empuje que no noté en el Ateca, lo he notado con este motor en el Tarraco, creo que no tendré problema en tirar de la caravana de 1400kg.
Os paso fotos de hoy mismo cuando he ido a recogerlo. Un saludo y aqui me teneis para cualquier duda o aclaración. Espero aportar bastante en este foro.
20200915_103617.jpg20200915_103630.jpg20200915_103648.jpg
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Enhorabuena!!! Tienes para tu caravana y la de tu cuñao :p
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, lo prometido es deuda, por fin me lo han dado. Con los 30km escasos que le acabo de hacer, deciros que lo primero que me ha llamado la atención del coche, es la buena insonorización, no se oye el tipico ruido interior de los motores diesel de otros modelos. También deciros que el motor de 190cv en comparación con el de 150cv del Ateca de mi cuñado también he notado diferencia, ese empuje que no noté en el Ateca, lo he notado con este motor en el Tarraco, creo que no tendré problema en tirar de la caravana de 1400kg.
Os paso fotos de hoy mismo cuando he ido a recogerlo. Un saludo y aqui me teneis para cualquier duda o aclaración. Espero aportar bastante en este foro.
Ver el archivo adjunto 3836Ver el archivo adjunto 3837Ver el archivo adjunto 3838
Eso es catalunya motor en zona franca, verdad? Yo tb recogí el mio allí. O si no lo es se parece mucho...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes, lo prometido es deuda, por fin me lo han dado. Con los 30km escasos que le acabo de hacer, deciros que lo primero que me ha llamado la atención del coche, es la buena insonorización, no se oye el tipico ruido interior de los motores diesel de otros modelos. También deciros que el motor de 190cv en comparación con el de 150cv del Ateca de mi cuñado también he notado diferencia, ese empuje que no noté en el Ateca, lo he notado con este motor en el Tarraco, creo que no tendré problema en tirar de la caravana de 1400kg.
Os paso fotos de hoy mismo cuando he ido a recogerlo. Un saludo y aqui me teneis para cualquier duda o aclaración. Espero aportar bastante en este foro.
Ver el archivo adjunto 3836Ver el archivo adjunto 3837Ver el archivo adjunto 3838
Muy bonito. Que le hagas muchísimos kilómetros.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Enhorabuena,yo lo tengo de hace una semana y me parece como a ti, que tiene un empuje muy bueno y da gusto conducirlo.
 

Almu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Es precioso, a disfrutarlo
 
Arriba