JLD. 2.0 Tdi DSG7 Excellence plus negro

JLD

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos.Siento no haber podido colgar las fotos del Tarraco antes...
Lo que si os puedo decir es que después de algo más de 4 meses con el,va perfecto.
Motor,confort de marcha,etc...me ha sorprendido muchísimo tanto en viajes largos como en trayectos cortos cotidianos.
El cambio automatico va muy fino,y los consumos van entre 6-7 litros haciendo carretera y ciudad.
Por sacar un pero,el line assist,es un poco intrusivo,pero si molesta demasiado lo desconectas y listo.
En general muy contento con la compra...y parece que ya se ve alguno más.Pense que éramos unos pocos los ”raritos que habíamos optado por este gran coche”.Bueno,un saludo para todos y os dejo un par de fotos.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Precioso, cada vez te gustará más, jejeje.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena por tu nuevo Tarraco, JLD, bonitas fotos.
Es un gran coche, yo lo he vuelto a conducir por autovía al cabo de dos meses y pico de pandemia, e inmediatamente recordé las buenas sensaciones que me trasmitió desde el primer día.

Saludos!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JLD

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Bonito coche, le queda de lujo el negro. Si hace 4 meses que lo tienes, y hemos estado casi dos de "encierro" debes tenerlo casi como el primer día.
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Enhorabuena!!! Muy bonito el negro
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Enhorabuena!! Muy chulo en ese color. Que lo disfrutes.
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Guapo guapo. Me alegra leer esas palabras ,que ganas de tener el mio ,si todo va bien la semana que viene. A disfrutarlo
 

JLD

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bonito coche, le queda de lujo el negro. Si hace 4 meses que lo tienes, y hemos estado casi dos de "encierro" debes tenerlo casi como el primer día.
Pues casi 7000 kms.En el primer mes le hice 3500, luego solo para ir a trabajar.
 

Aguilera

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Felicidades ,buen cochzazo
 
Arriba