Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han avisado o pasabas de casualidad? Ahí hay uno q podía ser el mío.Despues de una espera, mas corta de la que creia ya que compre el coche en semana 3, hoy acaba de llegar al concesionarioVer el archivo adjunto 2470
Te veo yendo mañana al concesionario a comprobarlo, jejeje.Te han avisado o pasabas de casualidad? Ahí hay uno q podía ser el mío.
No tengas ninguna dudaTe veo yendo mañana al concesionario a comprobarlo, jejeje.
Tampoco tengo duda de la dura noche que pasarás, jejeje. Toma valeriana.No tengas ninguna duda
A ver si hay suerte porque lo pedí antes de navidades...Tampoco tengo duda de la dura noche que pasarás, jejeje. Toma valeriana.
Y que mañana nos des la buena noticia.
Ahora, habrá que ver cuanto tardan en matricularlo!!!, mañana vamos a verlo!!
No te equivocas no jeje. Por eso cuando he visto más fotos se me han puesto los dientes largosveo que eres de Bizkaia, ya que lo has pillado en Galdakakauto? O me equivoco?
Eso es!!veo que eres de Bizkaia, ya que lo has pillado en Galdakakauto? O me equivoco?