Ivan
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Gris Indium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que cerca está esa columna!!!!!!!!Abro hilo, gracias Granaino, como siempre al rescate. Animo chicos todo llega, merece la pena esperar
No te creas, además con la 360 no se te escapa nada, aunque hasta que me acostumbre marea un pocoQue cerca está esa columna!!!!!!!!
tranquilo hombre no pasa nada, por cierto es guapisimo, me encantan las llantas supreme, y el letrero nuevo de Tarraco como el del LeonPerdón uchaprimo, no me he dado cuenta
¿Qué tiene que ver el color de la pintura con el rozamiento? ¿Tú crees que es cierto que por ser de un color u otro tienen más caballos o menos?Para gustos los colores, pero a parte de que el Indium le queda muy bien al Tarraco, hay que decir que en Seat a los coches que salen con este color los programan para que den unos 20 cavallos más (y algún que otro borrico). También el Indium hace que el coeficiente aerodinámico se reduzca ya que se reduce la rugosidad superficial.
Resumiendo: "los Indium corren que te cagas"
¿Qué tiene que ver el color de la pintura con el rozamiento? ¿Tú crees que es cierto que por ser de un color u otro tienen más cáñalos o menos?
Púes claro que sí. En el banco de potencia mi coche color Indium obtuvo 190 CV, 3 potros, 2 camellos y un par de ovejas.¿Qué tiene que ver el color de la pintura con el rozamiento? ¿Tú crees que es cierto que por ser de un color u otro tienen más cáñalos o menos?