Ojocojo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
De todas formas a mi me molan así jjjj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso está bien, que los temas estiren bastante, jejeje.Me encanta que mi comentario haya dado para tanto.
Cuando acabemos con el tema "intermitentes dinámicos" podemos pasar a la siguiente soplapollez (en la misma línea) que está a punto de caer en el mercado del automóvil: tachaaaan! Los logos frontales iluminados!
Que conste que lo de soplapollez lo digo de buen rollo eh?![]()
Es la primera vez que me llaman soplapollas de buen rollo. Todas las demás habían sido de mal rollo...Me encanta que mi comentario haya dado para tanto.
Cuando acabemos con el tema "intermitentes dinámicos" podemos pasar a la siguiente soplapollez (en la misma línea) que está a punto de caer en el mercado del automóvil: tachaaaan! Los logos frontales iluminados!
Hola.Me encanta que mi comentario haya dado para tanto.