interesado en un Tarraco

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Buenas a todos saludos desde Tarragona y gracias por el foro me he registrado porque estoy interesado en el tarraco pero el 1.5 tsi manual, que es el problemático de las cajas chungas la mq281, y entre eso y que desaparece en 1 año, no me acabo de decidir, la verdad... sigo con interés el foro...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas a todos saludos desde Tarragona y gracias por el foro me he registrado porque estoy interesado en el tarraco pero el 1.5 tsi manual, que es el problemático de las cajas chungas la mq281, y entre eso y que desaparece en 1 año, no me acabo de decidir, la verdad... sigo con interés el foro...
Bienvenido, la decisión es tuya, un coche nuevo te puede salir malo o bueno, pero es común a todas las marcas. Mejor dicho es una lotería porque ya no son marcas, si no una marca puede ser "buena" y un modelo también pero justo tal acabado o justo tal modelo de motor dar guerra o solo tener la mala suerte de que solo el tuyo. Y eso solo lo sabrás dentro de 15 años, si tuviste la suerte de acertar.

De todas formas, si en ese punto tienes dudas, tienes la opción del automático, es un esfuerzo económico o un esfuerzo "mental" si nunca has utilizado un automático (pero en ese aspecto en dos días te acostubras y casi la totalidad de los que hacen el cambio no vuelven al manual).

La compra de un modelo de coche casi siempre es algo pasional, y eso solo sabes tu, que modelo te llena más, ya que es una inversión muy importante.

Y lo de que se acaba el modelo tiene sus pros y sus contras, contras las piezas de repuesto a largo plazo, tiene de bueno que muchas las comparte con otros modelos así que te puede pasar lo mismo en otros modelos. Incluso creo que más importante que eso, al ser un modelo poco visto habrá menos piezas que otro generalista líder en ventas, (que por cierto son los más robados porque hay más mercado de piezas). Pero eso ya es afinar mucho.

Por otro lado al no seguir el modelo el año que viene no saca otra versión nueva (que ya le tocaba) y el tuyo no se queda como la versión vieja un solo un año. Es un modelo bueno, bonito y "barato" comparando a su hermano de la w.

Al no seguirse queda más exclusivo ya de porsi un modelo incomprensiblemente poco visto.

La elección es tuya y te buscaras los pros y contras para autoconvencerte, que te sea leve la decisión.
 
Última edición:

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Muchas gracia a, el automático ahora solo está en la versión fr y suma 7000€ más por eso no puedo llegar a el, comparados con Škoda y wv el SEAT está muy muy bien de precio a demás me gusta, la opción del style con todos los extras es mucho más barata que cualquiera de su tamaño y marcas
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Muchas gracia a, el automático ahora solo está en la versión fr y suma 7000€ más por eso no puedo llegar a el, comparados con Škoda y wv el SEAT está muy muy bien de precio a demás me gusta, la opción del style con todos los extras es mucho más barata que cualquiera de su tamaño y marcas
Hola Nonexxx.
No te vas a equivocar si escoges el Tarraco. Por encima de todo, te vas a llevar un gran coche, no sólo por tamaño. Que al Tarraco le quede un año de vida comercial, no es un impedimento para comprar uno. Al revés. Tienes asegurados los recambios por bastante tiempo, sobre todo las que se refieren a la mecánica.

Saludos!
 

yeramii

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Comprate el diesel mejor. Suerte amigo
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Buenas a todos saludos desde Tarragona y gracias por el foro me he registrado porque estoy interesado en el tarraco pero el 1.5 tsi manual, que es el problemático de las cajas chungas la mq281, y entre eso y que desaparece en 1 año, no me acabo de decidir, la verdad... sigo con interés el foro...
Bienvenido y saludos también desde Tarragona.
Yo recientemente me he comprado y FR 2.0 150cv Automático y tenía claro que quería este coche tanto Automático como Diesel.

Ya nos contarás por cual te decides.
Saludos
 
Arriba