- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Genial, un problema menos.Hola, me pusieron unas placas 1cm mas largas y la bola me ha bajado 1cm, ahora ya no me detecta nada. Tema solucionado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial, un problema menos.Hola, me pusieron unas placas 1cm mas largas y la bola me ha bajado 1cm, ahora ya no me detecta nada. Tema solucionado.
Muchas gracias por aclara mi duda.Buenas noches, se anulan en el momento que detecta que tienes conectada la piña del remolque al coche. Si no conectas nada funciona de forma normal.
Buenos días. Con el enganche Aragón hay dos instalaciones eléctricas posibles.
1. Instalación kit universal. Este kit va conectado a faros traseros a traves de una pequeña centralita y es necesario desconectar sensores traseros al dar marcha atrás y desconectar detección ángulo muerto al circular, cuando se lleva el remolque, si no se conecta remolque el coche funciona igual que siempre.
2. Kit específico. En este la instalación es más compleja y hay que reprogramar centralita y ya no hay que desconectar nada ya que al enchufar la piña de corriente del remolque lo detecta y hace todas las funciones el solo. Hasta te pone la cámara trasera en función remolque para que se vea la bola y alguna función más.
Busca por el hilo de presentaciones.Hola buenas tengo el mismo problema.. podéis poner el control de crucero cuando llevas carro ? A mi no me deja… y es un coñazo la verdad…
un saludo
??Busca por el hilo de presentaciones.![]()
Buenas, yo tengo que volver al taller donde me pusieron la bola de remolque porque cuando pongo la marcha atrás me pita el sensor izquierdo mas proximo a la bola, pero si le quito el tapon de goma ya no pita nada, es mas si muevo el tapon de goma ligeramente hacia la derecha ya no me pita. Creo que no esta bien centrado por medio centimetro al centro del coche. Sabeis si una vez instalado esto tiene solucion? Llevo el enganche fijo. El del taller me ha comentado que tienen que volver a desmontar el parachoques y ajustarlo con el problema que luego me puede pitar el sensor derecho.
Hola Splitz, pero ya lo dí por dejarlo, me pita igual los sensores, lo que hago es quitarle los dos tornillos fijos y quitar directamente la bola. Cuando cojo caravana la pongo de nuevo. Ahora llevo meses con ella y ya me he acostumbrado al pitido, eso le desactivo el exit assist para que no me frene el coche en seco cuando maniobro marcha atrás.Hola, que marca de enganche pusiste?
La Marca es Splitz, me la puse aquí en Barcelona y la fabrica está en TarragonaVaya....
Pero que marca de enganche es? Aragon? Bosal? .......
Hola Splitz, pero ya lo dí por dejarlo, me pita igual los sensores, lo que hago es quitarle los dos tornillos fijos y quitar directamente la bola. Cuando cojo caravana la pongo de nuevo. Ahora llevo meses con ella y ya me he acostumbrado al pitido, eso le desactivo el exit assist para que no me frene el coche en seco cuando maniobro marcha atrás.