Indeciso desde Murcia

icsdmcs

Forero Novato
Hola a todos desde Murcia. SOy actual propietario de una vw touran rline sport 2.0 tdi dsg 150cv 7 plazas full equipe de finales mayo 2016. Me dan un buen precio por mi coche y habia pensado en pillar un tarraco o un kodiaq 7 plazas maximo 16000km de 2020 0 2021, pero me surgen muchisimas dudas. Primero el motor, hago entre 15000 a 18000km al año 97% autovia. De viernes a domingo para ir al puebl ode mi mujer, movernos unos 50 a 100km por alli, casi todo viajes de autovia y volver a casa otros 100km. No se como movera el 150cv gasolina o gasoil este coche, mas pesado que mi actual touran. Soy de ir siempre con el acc activado a 128km/h y no voy mas rapido. Estoy mas decidido por el gasoil porque tengo la suerte de que un familiar tiene una gasolinera y me sale a menos de 90c el litro. De ahi mi duda de seguir en diesel o pasarme a gasolina y por supuesto si coger 150 o 190cv. La terminacion seria xcellence o fr. Perdon por el tocho

Perdon por el tocho

Perdon por el toc
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola bienvenido , cualquiera de los dos te valdrá tienen la misma plataforma y motorizaciones y prestaciones serán similares a la Touran que tienes, respecto al consumo no hagas caso de lo que diga el fabricante métele un par de litros más , mirá y compara el equipamiento si te gusta el dsg sigue con el para mí es una maravilla yo tengo 1.5tsi y estoy muy contento
Tu decides
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 
Arriba