IMPORTANTE: La licencia PRO será de pago anual

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Si estáis pensando en comprar el OBDEleven, hacedlo ya porque, a partir del 15 de junio de 2021, la licencia PRO se podrá comprar de forma anual y ya no será de por vida. Si se compra antes de ese día (y para todos los que ya la tengan) seguirá siendo para siempre.
Me lo han enviado por correo electrónico y lo he comprobado en la página oficial.
Saludos.
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Gracias por la info!!! al final lo tendré que comprar aunque no sepa si me va a funcionar o no... :(
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola:
Si estáis pensando en comprar el OBDEleven, hacedlo ya porque, a partir del 15 de junio de 2021, la licencia PRO se podrá comprar de forma anual y ya no será de por vida. Si se compra antes de ese día (y para todos los que ya la tengan) seguirá siendo para siempre.
Me lo han enviado por correo electrónico y lo he comprobado en la página oficial.
Saludos.
Gracias por el aviso. Iba a comprarme más adelante el cacharrito, y por lo pronto ya he comprado la licencia y verificado que está ligada a mi cuenta.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias por el aviso. Iba a comprarme más adelante el cacharrito, y por lo pronto ya he comprado la licencia y verificado que está ligada a mi cuenta.
Solo con comprarla y tenerla ligada a la cuenta es suficiente?? O hay que hacer algo mas como usarla …
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Solo con comprarla y tenerla ligada a la cuenta es suficiente?? O hay que hacer algo mas como usarla …
Puedes registrarte, comprar la licencia PRO (25€) y luego comprar el aparato cuando quieras.

Al comprar la licencia, te mandan en el acto el código de activación.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No es necesario usarla, sólo lo que dice @JuanFranMG.
Puedes registrarte, comprar la licencia PRO (25€) y luego comprar el aparato cuando quieras.

Al comprar la licencia, te mandan en el acto el código de activación.
Si la compras, mientras te decides o no por el cacharrito, puedes ir viendo anuncios para ganar créditos. Yo lo hago todo manual, sin necesidad de créditos pero, en los ratos de aburrimiento, veo varios anuncios (que duran 5, 15 o 30 segundos) y ahí están por si alguna vez me da por usarlos.
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
gracias por la info, acabo de comprar la licencia, ahora el cacharrito, ¿con el basico de 39,9€ se pueden hacer todas las modificaciones?
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Pues yo he comprado la licencia PRO pero al dar al link que me envían da error... os ha pasado?
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
creo que tienen un error en la pagina porque no les deja ni enviar un correo para hacerles la consulta... intentaré mas tarde

--EDITO: Ya lo he conseguido!
 
Última edición:

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola!!! acabo de recibir el aparato (bastante antes de lo esperado) y todavía me falta un mes para tener el coche... imagino que si lo pruebo dentro de un mes y no funciona me lo cambiarían...
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tranquilo @cavernas , si eres de Madrid me presto para probarlo que me gustaría cambiar un par de cosas jejeje.... así te quedas más tranquilo..... jajaja
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola!!! acabo de recibir el aparato (bastante antes de lo esperado) y todavía me falta un mes para tener el coche... imagino que si lo pruebo dentro de un mes y no funciona me lo cambiarían...
Sí, no te preocupes.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esperemos que no cambien de criterio, porque a mí ya me pasó de tener la cuenta "premium" en tapatalk o cerberus, hasta que éstas decidieron cambiar a pago anual y se aplicó a todos.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Esperemos que no cambien de criterio, porque a mí ya me pasó de tener la cuenta "premium" en tapatalk o cerberus, hasta que éstas decidieron cambiar a pago anual y se aplicó a todos.
Pero Tapatalk (del cual soy usuario también) poco después reculó y sacó Tapatalk Pro, que si habías comprado previamente la Premium, seguía siendo gratis (yo pagué como tú la Premium, y ahora tengo la App Pro sin haber pagado nada y sin problemas). Ahí la liaron, sí.
 
Arriba